Novedades Panini Comics Septiembre 2022

Novedades Panini Cómics Septiembre 2022

Novedades Panini Cómics Septiembre 2022

[Nota de prensa]

En este enlace tenéis el link para consultar el catálogo completo:

https://www.panini.es/shp_esp_es/novedades-panini-comics-marvel-manga

 Destacados del mes

MARVEL:

EL ASOMBROSO SPIDERMAN 1

¿Qué es lo que hizo Spiderman? Todo el mundo está en desacuerdo con Peter: Los Vengadores, Los 4 Fantásticos… ¡la Tía May! Nadie quiere saber nada de Spiderman, salvo el Doctor Octopus, que tiene planeado algo terrible para cuando le eche el tentáculo. Mientras tanto, Lápida también tiene sus propios planes. Coincidiendo con el sexagésimo aniversario del nacimiento del Hombre Araña, comienza un nuevo volumen de El Asombroso Spiderman. 2022 será el mayor año en la historia del personaje. ¿No nos crees? ¡Fue para esto para lo que trajimos de vuelta a casa a John Romita Jr.!

Autores: Zeb Wells, John Romita Jr

Grapa 48 páginas

SALVAJES VENGADORES 1

En su periplo por el mundo moderno, Conan el Bárbaro ha combatido a algunas de las peores amenazas del Universo Marvel. Ahora, debe huir de los soldados cibernéticos del futuro conocidos como Deathloks. En su camino, reunirá a un puñado de solitarios: ¡llega la nueva encarnación de Los Salvajes Vengadores!

Autores: David Pepose, Carlos Magno

Grapa 24 páginas

ROGERS / WILSON: CAPITÁN AMÉRICA 0

¡La espera terminó! Vuelve la colección mensual del Centinela de la Libertad, con el protagonismo compartido de los dos Capitanes América: Steve Rogers y Sam Wilson. Ambos se enfrentan a un catastrófico ataque de Arnim Zola contra Nueva York. ¡Dos capitanes son mejor que uno! Los guionistas de Kang el Conquistador: La conquista de uno mismo y el dibujante de Las Poderosas Valquirias lanzan una electrizante nueva etapa, con todo lo que puedas desear.

Autores: Mattia de Iulis, Tochi Onyebuchi, Collin Kelly, Jackson Lanzing

Grapa 32 páginas

PANTERA NEGRA 1

El escritor ganador del Premio de la Academia John Ridley (12 años de esclavitud) y el dibujante español Juann Cabal lanzan una nueva serie de Pantera Negra, con una historia de espionaje llena de acción que cambiará todo en la vida de T’Challa y tendrá ramificaciones para todo el Universo Marvel. Recién llegado de sus viajes en el espacio, T’Challa recibe un mensaje inesperado y urgente de un agente secreto de Wakanda. Si la verdad sale a la luz, podría costarle todo a Pantera Negra…

Autores: John Ridley, Juann Cabal

Tomo 144 páginas

MARVELARTS. LOS 4 FANTÁSTICOS: CÍRCULO CERRADO

Después de que un intruso aparezca en el Edificio Baxter, Los Cuatro Fantásticos se encuentran rodeadores de un enjambre de parásitos. Proceden de la Zona Negativa y han llegado a la Tierra a través de un huésped humano. ¿Con qué propósito? ¿Quién está detrás de ellos? La Primera Familia debe acudir a la Zona Negativa para averiguarlo. Marvel se enorgullece en presentar la primera obra de una nueva colección de gran formato, en colaboración con Abrams ComicArts, con el aclamado Alex Ross revisitando una historia clásica de Stan Lee y Jack Kirby. ¡Nada es imposible y todo puede pasar!

Autores: Alex Ross

Tapa dura 64 páginas

MARVEL GOLD. PETER PARKER, EL ESPECTACULAR SPIDERMAN 1

En 1976, Spidey logró su segunda cabecera en solitario, bajo la dirección de Gerry Conway y Sal Buscema. Con el estreno de su teleserie de imagen real en el horizonte, el mundo quería saber quién era ese tal Peter Parker. Spectacular no sólo expandió las oportunidades para el lanzarredes, sino que aportó un escaparate para su incomparable elenco de secundarios: J. Jonah Jameson, Mary Jane Watson, Flash Thompson y muchos más. Por supuesto, también tenemos grandes villanos, como Tarántula, El Buitre, Morbius y el regreso de Los Forzadores o de El Escorpión, y un montón de invitados especiales, entre ellos El Tigre Blanco, Los Inhumanos y Los Campeones.

Autores: Bill Mantlo, Sal Buscema, Gerry Conway, Elliot S. Maggin, Jim Mooney, Archie Goodwin

Tapa dura 440 páginas

MARVEL OMNIBUS. LOS NUEVOS VENGADORES DE BRIAN MICHAEL BENDIS 1

Comienza la recopilación de la imprescindible etapa que alteró por completo la leyenda de Los Vengadores. Brian Michael Bendis irrumpe en el mundo de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra de la más explosiva de las maneras. La destrucción del equipo, y de la mansión, a mano de uno de los suyos no es más que el comienzo en una saga que conducirá a la formación de un inesperado equipo, formado por el Capitán América, Iron Man, Spiderman, Luke Cage, Lobezno, Spiderwoman y El Vigía.

Autores: Frank Cho, David Finch, Steve McNiven, Rick Mays, Brian Michael Bendis

Tapa dura 560 páginas

MARVEL OMNIBUS. EL UNIVERSO SPIDERMAN: LA SAGA COMPLETA

Un gigantesco volumen, que reúne tanto Universo Spiderman como Spidergedón, las dos grandes sagas dedicadas a unir a todos los Hombres y Mujeres Araña, con sus respectivos cruces. En primer lugar, Dan Slott (El Asombroso Spiderman) y Olivier Coipel (Dinastía de M) se unen para ofrecerte el mayor evento en la historia de Spiderman. Más peligroso que nunca, Morlun amenaza a todos los Hombres Araña que existen en el Multiverso, pero esta vez no está solo: tiene a la familia a su lado. ¡Todos los Spiderman que han existido están en peligro! A continuación, Los Herederos han escapado y planean acabar con todas las arañas que existen. Será necesario un ejército para hacerlos frente. Spiderman, Octopus, Spider-Gwen, Miles, Spiderwoman, el Spiderman de PS4… y todos los demás estarán aquí.

Autores: Giuseppe Camuncoli, Jorge Molina, Juan Frigeri, Sean Ryan, Dan Slott, Varios, Christos Gage, Olivier Coipel

Tapa dura 1.392 páginas

De la línea EVOLUTION:

RECKLESS 3

  1. Ethan ha sido contratado para su caso más extraño hasta el momento: encontrar los secretos de un magnate inmobiliario de Los Ángeles. No parece difícil, ¿verdad? Lo que comienza como una inmersión profunda en la vida de un extraño pronto tomará un giro mortal y encontrará a Ethan arriesgando todo lo que aún le importa.

Autores: Ed Brubaker, Sean Phillips

Tapa dura 144 páginas

De PANINI COMICS:

TELEPATHS

La obra que reúne los talentos de J. Michael Straczynski (The Resistance, El Asombroso Spiderman) y Steve Epting (Capitán América). Una perturbación electromagnética provoca el repentino despertar de los poderes telepáticos en una décima parte de la población de la Tierra. Momentos después de que el mundo se haga cargo de este desarrollo, un policía de Boston recibe el encargo de buscar a un convicto condenado por error que se ha convertido en el líder de los telépatas que intentan evitar que sean convertidos en objetivo. Ambos son los héroes de su propia historia. El futuro depende de si pueden encontrar o no la confianza entre ellos.

Autores: J. Michael Straczynski, Steve Epting

Tapa dura 144 páginas

De PANINI MANGA:

INSTITUTO OURAN HOST CLUB

Haruhi, una estudiante becada en la exclusiva escuela secundaria Ouran, rompe un jarrón de 80.000 dólares que pertenece al Host Club, un misterioso grupo del campus formado por seis chicos superricos (y superguapos). Para pagar los daños, se ve obligada a trabajar para el club, y es allí donde descubre lo ricos que son sus miembros y lo diferentes que son de los demás.

Autores: Bisco Hatori

Tomo 376 páginas


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *