a vicious circle 01

Reseña de «A vicious circle»: el cómic que redefine los viajes en el tiempo

“A Vicious Circle”, publicado por Panini Cómics, es una obra que te atrapa desde la primera página y te deja con ansias de más. El argumento, tejido con maestría, nos introduce en un mundo donde los asesinos viajan a través del tiempo, enfrentándose en una lucha sin fin. El protagonista, Shawn Thacker, se ve envuelto en una batalla personal que trasciende épocas y nos muestra no solo una batalla infinita, sino como esta afecta a sus sentimientos.

a vicious circle lee bermejo

El guion, escrito por Mattson Tomlin, es un laberinto de emociones y giros inesperados. Tomlin, conocido por su trabajo en “Project Power”, nos sumerge en una narrativa donde cada momento es crucial y cada decisión tiene peso. La historia es grande, al igual que las páginas que la contienen, llenas de detalles que demandan nuestra atención.

El estilo de dibujo de Lee Bermejo, famoso por “Batman: Condenado”, entre otras obras, es una pieza clave que da vida a este cómic. Su habilidad para alternar entre lo realista y lo estilizado es evidente en cada viñeta, especialmente en aquellas que retratan los momentos más íntimos del protagonista. Bermejo no solo dibuja, sino que pinta con su lápiz, creando una atmósfera que es casi palpable.

A vicious circle

La edición de Panini Cómics hace justicia a la espectacularidad de la historia. El tamaño de la publicación permite que el arte de Bermejo brille en todo su esplendor, y el papel de alta calidad hace que cada color y cada línea se destaquen. De esta manera, podemos disfrutar intensamente cada una de las viñetas. Y os aseguro que cada viñeta merece ser disfrutada lentamente

“A Vicious Circle” juega con los elementos clásicos del género de viajes en el tiempo y los lleva a un nuevo nivel. También incluye algunos guiños muy evidentes, ya sea en algunos de los viajes rápidos en el tiempo, donde Bermejo adapta su estilo a cuadros que representan esa época como otro al personaje de Kang de Marvel, conocido por ser el Amo del Tiempo, que los aficionados de los cómics apreciarán.

Una muestra del espectacular trabajo de Bernejo

En resumen, “A Vicious Circle” es una obra que no debe faltar en la colección de cualquier amante de los cómics. Tiene todo lo que una gran obra debe ofrecer: un argumento sólido y atractivo, un dibujo impresionante y un guion adictivo que no nos permite parar de leer.

Sin duda, ya está entre los mejores cómics de 2024.

Cómpralo en Todostuslibros.com, en tu librería favorita o en