TMEO especial PUTO VIRUS (y Digital)

0
1035

TMEO Especial Puto Virus

TMEO especial PUTO VIRUS

[Nota de prensa]

Por primera vez en nuestra larga y sinuosa historia, nos tiramos a la piscina del formato digital. Y lo hacemos por todo lo alto aprovechando que el “papel” de las pantallas nos sale gratis: con 84 páginas rebosantes de humor inédito. Porque queremos dejar meridianamente clarinete un hecho incuestionable: reírse estos días a costa del Covid-19 es la mejor receta para sobrellevar este jodido confinamiento. Pues el humor siempre es un bálsamo. Y este TMEO más que bálsamo es ungüento. El de la abuela: mano de santo.

El especial “Puto virus” reúne materia prima de los habituales “temeoteguis”, pero también tiene estrellas invitadas, que os invitamos, valga la redundancia, a descubrir. ¿Cómo conseguirlo? Encendiendo tu ordenata, móvil, tablet, Smart-tv o el aparatejo que se tercie y pinchando en la dirección que os apuntamos por aquí abajo. Y apoquinado lo que buenamente quieras para que el TMEO pueda seguir ofreciendo medicina humorística.

84 PÁGINAS. PRECIO “PAGA LO QUE QUIERAS”  DE VENTA EN

https://payhip.com/b/rMUE

www.tmeo.org

Artículo anteriorNace la “Plataforma de Editoriales Independientes de Cómic” PEIC
Artículo siguienteEl Día del Libro regala Tebeos
Blog de comics tiene toda la información sobre el mundo del cómic. Noticias, novedades, reseñas y entrevistas a autores de comics.

Deja un comentario