Universo Batman

Reseña de Universo Batman, Brian Michael Bendis y Nick Derington

Universo Batman

Este tomo recopila una incursión muy interesante por parte de Brian Michael Bendis en el Universo Batman.

El autor de obras tan reconocidas como Powers, Ultimate-Spiderman o Jessica Jones se acompaña del joven dibujante Nick Derington (Doom Patrol) para ofrecernos una alocada historia que saca a Batman de su habitat natural tanto en lugar como en el tiempo.

Todo comienza con lo que parece el habitual robo del Acertijo de un Huevo de Fabergé; lo que pasa es que la cosa parece demasiado sencilla. El Acertijo parece no ser mismo, y cuando Batman está apunto de recuperar el huevo, se verá trasladado a al planeta Thanagar Ahí es cuando se dará cuenta de 2 cosas, la primera es que lo que el huevo incluye puede ser mucho más poderoso de lo que él pensaba. Y la segunda es que Vandal Savage, el Inmortal, va detrás del Huevo, y nada evitará que lo consiga. Aunque el mismísimo Hombre Murciélago le advierta de los peligros que conlleva.

Universo Batman

Como hemos dicho, esta entretenida aventura supondrá una serie de viajes espacio-temporales para nuestro protagonista. Así, se encontrará con Jonah Hex en el pasado, o viajará al planeta Thanagar o Ciudad Gorila. También cruzará su camino con Green Lantern o Green Arrow o volverá a defender el bien junto con su antiguo pupilo Dick Grayson.

Como hemos mencionado, Bendis teje una muy entretenida, y a veces divertida historia, donde lo más interesante es ver al Caballero oscuro fuera de su habitat natural. La historia fluye sola, y los dibujos de Derington son una gozada, con una narrativa brillante y una línea clara y dinámica que es lo que pide la trepidante aventura.

Universo Batman Bendis Derington
Espectacular página de Nick Derington para Universo Batman

 

  • Título: Universo Batman
  • Autor:  Brian Michael Bendis / Nick Derington
  • Traducción: Felip Tobar
  • Fecha de publicación:  27/04/2021
  • Editorial: ECC
  • Idioma: Español
  • Género: Superhéroes
  • ISBN: 978-8418658839

Cómpralo en Todostuslibros.com 

o en Amazon

Deja un comentario