La dinastia de los patos dibujo

Vuelven los cómics clásicos de Disney

¡VUELVEN LOS CÓMICS CLÁSICOS DE DISNEY Y LAS NUEVAS HISTORIAS QUE HAN CAUTIVADO A MILLONES DE LECTORES!

Cabeceras como TOPOLINO en Italia, DON MIKI en España o WALT DISNEY’S COMICS en Estados Unidos han elevado lo que parecían ser simples historietas para niños a la categoría de preciadas obras de arte por parte de coleccionistas y las han convertido en piezas clave en la historia de los cómics a nivel mundial.

Autores de varios países como Carl Barks, Don Rosa, Floyd Gottfredson, Romano Scarpa, Carpi, Giovan Battista y otros muchos han mantenido vivo el interés por la versión en viñetas de Mickey, Donald, Goofy y compañía a lo largo de los años y a través de varias generaciones de lectores.

Panini Comics se complace en anunciar que a partir de noviembre de 2022 inicia la publicación de historias clásicas y material reciente: se editan obras del catálogo antiguo, la mayoría agotadas en nuestro país, y también creaciones modernas, repasando todas las épocas y tomando lo mejor de los autores de todos los países que han contribuido en la realización de estos cómics legendarios.

Y se estrena recuperando una cabecera mítica.

Don Miki Especial Futbol

EL REGRESO DE UNA CABECERA HISTÓRICA: DON MIKI

DON MIKI: Especial fútbol

192 págs. Tapa dura.

  1. 9,95€

De Massimo Carboni y Massimo Marconi (textos); Stefano De Lellis y Roberto Ronchi (lápices); Gianmarco Villa y Davide Zanetti (tinta)

Se inaugura esta nueva etapa de Disney en nuestro país con Don Miki: Especial Fútbol, algo más que un manual sobre cómo aprender a jugar al fútbol que, después de haber sido publicado con gran éxito en Italia, ahora se presenta por primera vez en castellano y en treinta lecciones.

Tanto si se practica este deporte como si se descubre por primera vez, aquí los lectores encontrarán desde todas las clases de tiros y jugadas, hasta qué función ejerce cada uno de los diferentes tipos de jugadores, pasando por consejos para mejorar sus destrezas futbolísticas y curiosidades históricas. Y todo ello abundantemente ilustrado y explicado de manera amena e instructiva a la vez, de la mano de nuestros personajes favoritos de Disney.

Dado que lo importante es participar, los lectores disfrutarán aprendiendo y practicando las diferentes técnicas de juego, además de adquirir valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la autodisciplina. Todo ello depende, naturalmente, de ellos.

Y del mismo modo que durante un entrenamiento siempre viene bien tomarse un descanso, en las páginas de este manual se intercalan entre lección y lección tres historietas ilustradas por Giorgio Cavazzano y Valerio Held, dos de los más grandes autores italianos de cómics de Disney, en las que Donald se convierte inesperadamente en propietario de un club de fútbol al borde de la quiebra, el Tío Gilito descubre que un árbitro robot que controla infaliblemente todas las faltas de los jugadores no es una panacea, y los sobrinos nos demostrarán que el papel de portero es tan importante como el de los demás miembros de un equipo.

La dinastía de los patos

Y esto es solo el comienzo…

…ya que en siguientes volúmenes ofreceremos otras grandes obras de Disney: nuestro segundo tomo presenta el regreso de una entrañable saga clásica, La Dinastía de los Patos, en una cuidada nueva edición.

Vuelve la más increíble y elaborada saga en torno a los personajes Disney jamás contada. A lo largo de sus 360 inolvidables páginas, La Dinastía de los Patospresenta con todo lujo de detalles el prodigioso relato del árbol genealógico de la familia Pato, desde los tiempos de la Antigüedad hasta hasta el futuro y más allá… demostrando que la Historia también tiene su lado divertido.

Considerada como uno de los clásicos absolutos de los cómics Disney, se presenta ahora en una edición de gran formato para coleccionistas dinásticos.


Publicado

en

,

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *