Wolf: Sangre y Magia (Reseña)

0
409

Reseña de Wolf: Sangre y Magia

wolf_sangre_y_magia

Wolf: Sangre y Magia

Si nos basamos en los que hemos podido leer en este primer tomo, podríamos decir que nos encontramos ante una serie muy interesante con un futuro prometedor.

Guionizada por el inclasificable Alex Kot (Niños Salvajes, Zero) con dibujo de Matt Taylor, nos encontramos con una historia protagonizado por un veterano de guerra que no puede morir. Esto nos da una idea de que el lugar donde se desarrolla la trama no es muy normal que digamos, y es que el guionista juega con un mundo casi «normal» pero donde conviven seres paranormales cada vez más integrados en la sociedad.

wolf sangre

Ambientada en una California de tono crepuscular, donde parece que el Apocalipsis está cerca, el ex soldado ahora detective de lo paranormal deberá tratar de evitarlo, y quizás la clave sea una huérfana adolescente con demasiado poder.

Fácil de leer, adictiva, y con dibujos sencillos, estamos esperando su continuación.

Publicado por ECC.

Artículo anteriorNovedades Yermo Ediciones Octubre 2017
Artículo siguienteNovedades Medusa Cómics Octubre 2017
Ricardo Mena Muñoz es un crítico, divulgador, editor y guionista de cómic español, nacido en Madrid en 1974 que, en paralelo, ha desarrollado una larga carrera profesional como experto en social media.

Deja un comentario