3 cómics de Batman para Halloween

0
310

3 cómics de Batman para Halloween

Batman es un personaje oscuro, es el Señor de la Noche, un personaje que pega muy bien con el espíritu de Halloween. Por esta razón, hemos seleccionado 3 cómics que nos gustaría recomendarte para que los disfrutes en estos días siniestros.

En primer lugar, hablamos de El Regreso del Caballero Oscuro. El Chico Dorado.Se trata de un nuevo capítulo en la saga creada por Frank Miller con Batman: El Regreso del Caballero Oscuro. En este caso, dando continuidad a los sucesos acaecidos el Batman: El Caballero Oscuro. La Raza superior. Con guión del propio Miller y espectaculares dibujos de Rafael Grampá, está protagonizado por Lara, la hija de Superman y Wonder Woman, y por Carrie Kelly, discípula de Batman, que está tratando de convertirse en una buena Batwoman. Para enfrentarse a una amenaza de nivel cósmico, tendrán que utilizar su arma secreta: Jonathan Kent, el Hijo Dorado.

Nuestra segunda recomendación es Batman: criatura de la noche de Kurt Busiek y John Paul Leon. Este equipo ya sorprendió en su día con Superman: identidad secreta, y vuelven a ofrecernos una historia de calidad con un toque muy realista. Veremos como la vida de Bruce Wainwright, fiel admirador de Batman, un personaje de ficción, se ve transformada completamente cuando sus padres mueren de forma similar a como lo hacen en sus cómics favoritos los padres del protagonista. De esta manera, Bruce sufre una serie de cambios que no queda claro si son verdad o producto del trauma sufrido. Una visión diferente del mito del Señor de la Noche, que plantea algunas cuestiones interesantes.

Y dejamos pata el final el tomo más «loco» de todos, y es que no podría ser de otra forma cuando hablamos de un tomo que recopila todas las historias donde Batman se ha encontrado con el Juez Dredd. Dos universos distintos, dos editoriales distintas, pero dos personajes icónicos y unos autores de verdadero lujo. Y que además, en muchos casos, han sido autores de los respectivos personajes en sus colecciones. Hablamos de John Wagner, Alan Grant, Simon Bisley, Glenn Fabry, Val Semeiks y Cam Kennedy.
Las 5 historietas recopiladas en este tomo las firman Wagner y Grant, e incluso en la última aparece Lobo de propina. Os aseguramos que este tomo, que incluye algunos de los enemigos más carismáticos de ambos personajes os va a hacer disfrutar de principio a fin.

Cómpralos en:

Deja un comentario