Novedades Dolmen Febrero 2024
- 0
- 730 palabras
Dolmen Editorial nos ofrece en febrero de 2024 una variedad de cómics y novelas que abarcan desde la ciencia ficción hasta el terror, pasando por la aventura, el humor y la historia. Estas son algunas de las obras que podrás disfrutar:

- CARLOS PACHECO: Los años de Forum. Un homenaje al dibujante español Carlos Pacheco, que antes de triunfar en el mercado americano, realizó portadas y posters para Comics Forum, la editorial que publicaba los cómics Marvel en España. El libro recoge sus ilustraciones, así como testimonios de sus amigos y admiradores.
- Jóvenes DIOSES & amigos. Una obra maestra de Barry Windsor-Smith, el autor de Monstruos, Arma-X y Conan el Bárbaro. Una historia de fantasía y humor, protagonizada por el joven Heros, que vive una aventura cósmica junto a su primo Manosraras y la princesa Adastra. Un tributo a Jack Kirby y su saga de Los Eternos.
- GIL PUPILA 1956-1960. El primer tomo de la colección integral de Gil Pupila, el famoso detective creado por Maurice Tillieux, uno de los grandes maestros del cómic franco-belga. Unas historias llenas de acción, misterio e ingenio, con unos personajes inolvidables.
- CASACAS AZULES: Historias cortas. Una antología de historias cortas protagonizadas por los Casacas Azules, los soldados del ejército norteamericano durante la Guerra de Secesión. Varios autores de renombre, como Blutch, Gloris, Maltaite, Munuera o Zidrou, rinden tributo a la serie creada por Raoul Cauvin y Willy Lambil, con historias que combinan el humor, la aventura y la crítica social.
- LOS MAESTROS CERVECEROS INTEGRAL. Una saga familiar que abarca desde el siglo XIV hasta el XX, narrando la historia de los Steenfort, una dinastía de maestros cerveceros que luchan por mantener su negocio y su legado. Una obra de Van Hamme y Vallès, que mezcla la épica, el drama y la intriga.
- EL PEQUEÑO DE LA MANADA. Una obra premiada, inspirada en un personaje real: André, el gigante, que vivió en un cuerpo que no paraba de crecer. Una historia de Daniel Piqueras Fisk, que nos muestra la vida de un ser descomunal, que logró el éxito y el cariño del mundo.

- BUZ SAWYER 1947-1948. Un clásico del cómic de aventuras, creado por Roy Crane. En este tomo, Buz Sawyer se enfrenta a una trama que se adelanta a su tiempo: la posibilidad de que Adolf Hitler haya escapado de Alemania y se oculte en la jungla. Una historia trepidante, con un dibujo espectacular.
- ZARPA DE ACERO 6. Una obra de superhéroes contra aliens, protagonizada por Zarpa de Acero, el héroe con un brazo biónico. En este volumen, Zarpa de Acero y sus aliados se enfrentan a los Cristoides, unos piratas espaciales que quieren conquistar la Tierra. Una obra de Tom Tully y Jesús Blasco, que abrazan el género superheroico con estilo y originalidad.
- DEJA MORIR LAS PROMESAS. La esperada secuela de Promesas de que algún día, la novela de terror de Iván Ledesma. En esta obra, los supervivientes del apocalipsis zombi deben decidir si seguir escondidos o luchar por recuperar el mundo. Una historia de acción, suspense y emoción.
- El monstruo, la sirena y el Doctor Mengele. Una novela de ciencia ficción de Ian Watson, que plantea una pregunta: ¿qué habría sucedido si Viktor Frankenstein hubiera cumplido la promesa que le hizo al “monstruo” de crear para él una novia, pero esta fuera una sirena? Una obra que mezcla personajes históricos y ficticios, con un tono irónico y provocador.
- Y además, las nuevos títulos de manga y un nuevo número de nuestra revista estrella, Dolmen.
Consulta toda la información en el siguiente enlace
Comparte esto:
- Compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
Autor
info@blogdecomics.com
Entradas relacionadas
Novedades de Panini Noviembre de 2026
- 0
- 2.028 palabras
Panini Comics presenta un noviembre especialmente cargado de lanzamientos, con novedades de Marvel, DC Comics, manga y otras líneas editoriales. El mes...
Leer todo
“PAZ. Antología solidaria por Gaza”: el cómic se une en un proyecto colectivo y solidario
- 0
- 838 palabras
“PAZ. Antología solidaria por Gaza” reúne a autores del cómic en un proyecto de Serendipia Editorial a beneficio de MSF y UNRWA.
Leer todo
Novedades La Cúpula Noviembre 2026
- 0
- 254 palabras
La Cúpula presenta dos novedades en Noviembre de 2026: "Krazy Kat. Páginas dominicales 1918-1919" y "Detonación", lo nuevo de Miguel Vila.
Leer todo
Novedades de Diábolo Ediciones para octubre de 2026: cómic europeo, manga de terror y ficción oscura
- 0
- 691 palabras
Diábolo Ediciones presenta en octubre de 2026 nuevos títulos de Bastien Vivès y Tarō Bonten, además del número 34 de la revista...
Leer todo
Novedades Nuevo Nueve Noviembre 2026
- 0
- 636 palabras
Descubre las novedades de Nuevo Nueve para noviembre de 2026, con nuevos cómics de Neyef, Spirou & Fantasio, LowReader y mucho más.
Leer todo
Novedades de Norma Editorial para Noviembre de 2026
- 0
- 985 palabras
Novedades Norma Editorial Noviembre 2026: Dune, Bakuman, Blade Runner y mucho más
Leer todo