noivedades nuevo nueve febrero 2024

Novedades Nuevo Nueve Febrero 2024

Febrero es el mes más corto del año, pero eso no significa que no podamos disfrutarlo al máximo. En Nuevo Nueve traen dos grandes novedades que harán las delicias de los amantes de las novelas gráficas. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo y descúbrelo.

CHAMPIGNAC 3 – Unos átomos de carbono

Otoño de 1951. Margaret Sanger, una americana un poco excéntrica llega al castillo de Champignac. Esta pionera en planificación familiar se enteró de la investigación de Pacome sobre la anticoncepción. El conde decide acompañarla a Boston para encontrarse con los responsables de un laboratorio capaz de desarrollar esta píldora milagrosa.

Pero a los dos pioneros de la ciencia les esperan muchos obstáculos. Una fascinante aventura histórico-científica donde el Conde de Champignac demuestra una vez más que estuvo implicado directa o indirectamente en todos los descubrimientos e invenciones del siglo XX.

Piezas

Víctor L. Pinel nos ha demostrado su talento como ilustrador en obras como ‘El día que me convertí en pájaro’ o ‘La niña que caminaba entre aromas’. Ahora, nos presenta su primera novela gráfica como autor completo, y el resultado es impresionante. ‘Piezas’ es una obra coral que narra las vidas entrecruzadas de varios personajes que buscan su lugar en el mundo. El ajedrez es el hilo conductor de esta historia llena de sensibilidad, reflexión y belleza. Un juego de estrategia, pasión y destino que no te dejará indiferente.


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *