Novedades Dolmen Febrero 2024

Dolmen Editorial nos ofrece en febrero de 2024 una variedad de cómics y novelas que abarcan desde la ciencia ficción hasta el terror, pasando por la aventura, el humor y la historia. Estas son algunas de las obras que podrás disfrutar:

  • CARLOS PACHECO: Los años de Forum. Un homenaje al dibujante español Carlos Pacheco, que antes de triunfar en el mercado americano, realizó portadas y posters para Comics Forum, la editorial que publicaba los cómics Marvel en España. El libro recoge sus ilustraciones, así como testimonios de sus amigos y admiradores.
  • Jóvenes DIOSES & amigos. Una obra maestra de Barry Windsor-Smith, el autor de Monstruos, Arma-X y Conan el Bárbaro. Una historia de fantasía y humor, protagonizada por el joven Heros, que vive una aventura cósmica junto a su primo Manosraras y la princesa Adastra. Un tributo a Jack Kirby y su saga de Los Eternos.
  • GIL PUPILA 1956-1960. El primer tomo de la colección integral de Gil Pupila, el famoso detective creado por Maurice Tillieux, uno de los grandes maestros del cómic franco-belga. Unas historias llenas de acción, misterio e ingenio, con unos personajes inolvidables.
  • CASACAS AZULES: Historias cortas. Una antología de historias cortas protagonizadas por los Casacas Azules, los soldados del ejército norteamericano durante la Guerra de Secesión. Varios autores de renombre, como Blutch, Gloris, Maltaite, Munuera o Zidrou, rinden tributo a la serie creada por Raoul Cauvin y Willy Lambil, con historias que combinan el humor, la aventura y la crítica social.
  • LOS MAESTROS CERVECEROS INTEGRAL. Una saga familiar que abarca desde el siglo XIV hasta el XX, narrando la historia de los Steenfort, una dinastía de maestros cerveceros que luchan por mantener su negocio y su legado. Una obra de Van Hamme y Vallès, que mezcla la épica, el drama y la intriga.
  • EL PEQUEÑO DE LA MANADA. Una obra premiada, inspirada en un personaje real: André, el gigante, que vivió en un cuerpo que no paraba de crecer. Una historia de Daniel Piqueras Fisk, que nos muestra la vida de un ser descomunal, que logró el éxito y el cariño del mundo.
  • BUZ SAWYER 1947-1948. Un clásico del cómic de aventuras, creado por Roy Crane. En este tomo, Buz Sawyer se enfrenta a una trama que se adelanta a su tiempo: la posibilidad de que Adolf Hitler haya escapado de Alemania y se oculte en la jungla. Una historia trepidante, con un dibujo espectacular.
  • ZARPA DE ACERO 6. Una obra de superhéroes contra aliens, protagonizada por Zarpa de Acero, el héroe con un brazo biónico. En este volumen, Zarpa de Acero y sus aliados se enfrentan a los Cristoides, unos piratas espaciales que quieren conquistar la Tierra. Una obra de Tom Tully y Jesús Blasco, que abrazan el género superheroico con estilo y originalidad.
  • DEJA MORIR LAS PROMESAS. La esperada secuela de Promesas de que algún día, la novela de terror de Iván Ledesma. En esta obra, los supervivientes del apocalipsis zombi deben decidir si seguir escondidos o luchar por recuperar el mundo. Una historia de acción, suspense y emoción.
  • El monstruo, la sirena y el Doctor Mengele. Una novela de ciencia ficción de Ian Watson, que plantea una pregunta: ¿qué habría sucedido si Viktor Frankenstein hubiera cumplido la promesa que le hizo al “monstruo” de crear para él una novia, pero esta fuera una sirena? Una obra que mezcla personajes históricos y ficticios, con un tono irónico y provocador.
  • Y además, las nuevos títulos de manga y un nuevo número de nuestra revista estrella, Dolmen.

Consulta toda la información en el siguiente enlace


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *