batman absolucion

Batman Absolución

Reseña de Batman Absolución

batman absolucion

El guionista J.M. DeMatteis (JLA, Spider-man) nos ofrece una opresiva historia de Batman en la que se tiene que replantear una cuestión básica, ¿Existe la Redención? ¿Es posible conseguir la absolución si eres malvado? Veremos si estas respuestas se encuentran en Batman Absolución

Una de las pocas personas que se le ha escapado al «Mejor Detective del Mundo» es Jennifer Blake, una terrorista que atentó 10 años atrás contra un edificio propiedad de Wayne con el resultado de varios muertos. Desde entonces, Batman le ha seguido la pista y ha estado a punto de capturarla varias veces, pero siempre se escapaba. Ahora, por fin, parece que es la definitiva, pero la fugitiva parece haber cambiado, dedicándose a ofrecer su ayuda desinteresada en India ¿Es verdad o un truco de alguien que ha actuado de forma verdaderamente malvada y podría utilizar esto como tapadera? A ese dilema se deberá enfrentar Batman en una historia ilustrada por Brian Ashmore (Hulk: Nightmerica) y coloreada de forma pictórica.

batman absolucion
Dos pegas que ponerle a este cómic, la primera es que la historia podría ser un poco más fluida, pero es el lastre que suelen acarrear los cómics «pintados» (aunque ganan en espectacularidad). La otra es sobre la edición, pues la letra utilizada es tan pequeña que casi no puede leerse.

Publicado originalmente en blogdecomics.blogspot.com


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *