Boletín PEIC Mayo-Junio 2020

0
549

Boletín PEIC Mayo-Junio 2020

Ya os comunicamos la creación de la ‘Plataforma de Editoriales Independientes de Cómic’ hace poco. Once editoriales con el objetivo de utilizar nuestra unión para mejorar nuestra actividad y apoyar al sector de la historieta. Muchas ideas bullen en nuestras reuniones. De momento vamos a ir paso a paso según se va normalizando el mercado después del confinamiento y la pandemia provocada por este maldito virus. Iniciamos ahora la difusión y comunicación de un boletín para enseñaros los títulos a editar en breve, ofreceros alguna entrevista y ciertos enlaces a las páginas de nuestras obras.

Con la ilusión de que sea bimestral y de que sirva para daros a conocer nuestros trabajos deseamos lo envíes a quien desees. Este es el correspondiente a los meses de mayo y junio. Encuentras un buen puñado de obras que abarcan todo tipo de géneros, desde el histórico, la novela gráfica o el infantil y juvenil. Disfrútalo como nosotros estamos disfrutando trabajar en las obras.

Artículo anteriorNovedades Astiberri Junio 2020
Artículo siguienteIntachable. 30 años de corrupción
Blog de comics tiene toda la información sobre el mundo del cómic. Noticias, novedades, reseñas y entrevistas a autores de comics.

Deja un comentario