portada como hablar con chicas en fiestas neil gaiman 201612121130

Cómo hablar con chicas en fiestas (Reseña)

Cómo hablar con chicas en fiestas, de Neil Gaiman, Fábio Moon y Gabriel Bá

Neil Gaiman ganó el prestigioso Premio Locus con un relato corto con este nombre. A partir de ahí, le encargó la adaptación al cómic a Fábio Moon y Gabriel Bá, una pareja de autores que ya habían realizado, entre otras obras, Daytripper. El resultado es una adaptación fiel al relato original, pero aportando lo que Gaiman buscaba en estos dos autores, que el lenguaje del cómic hiciera su parte, que sumara a lo que ya existía, que no fuera una mera traslación de su relato.

como hablar con chicas en fiestas interior

La historia parece sencilla, dos adolescentes, uno más ligón, el otro más tímido y narrador de la historia, acuden a una fiesta donde su principal objetivo, por supuesto, es ligar. No tienen muy claro donde es la fiesta y acaban en otra casa llena de bellas mujeres que se comportan de un modo extraño. A partir de ahí, nos encontraremos con algo «más grande que la vida».

como hablar con chicas en fiestas pagina

Mucha importancia tiene el dibujo y el color, lleno de tonos pasteles, y acuarelas que salpican las viñetas. Un tono juvenil y colorido, para una historia realista pero con un halo de fantasía o de ciencia ficción que recorre cada una de sus paginas.


Publicado

en

Comentarios

Una respuesta a «Cómo hablar con chicas en fiestas (Reseña)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *