Cyberpunk 2077 Trauma Team

0
70

Cyberpunk 2077 Trauma Team

CyberPunk 2077 Trauma Team

Todos sabemos que, en general, las adaptaciones de videojuegos a cómics suelen ser un fiasco. Pero Cyberpunk 2077 Trauma Team es una de esas raras excepciones que confirman la regla.

Probablemente, buena parte de la culpa de que esto sea así será porque le han encargado el guion al veterano Cullen Bunn, que lleva ya algunos éxitos a sus espaldas como Masacre, Conan, Star Wars, Lobezno o Harrow County. Eso ha permitido que la historia resulte interesante y llena de acción, además de estar bien construida.

Y eso sin olvidar la parte gráfica, obra de Miguel Valderrama, y con un estilo realmente impactante que tiene sabor añejo, en algunos momentos, muy influenciado por la revista 2000 AD, pero que sabe conjugar con un toque propio que añade valor a la obra.

Centrándonos en el tomo en si mismo, se focaliza en el trabajo de una empresa privada llamada Trauma Team International, dedicada a rescatar personas heridas en medio de zonas de combate, proporcionándoles, de paso, asistencia médica. La protagonista es Nadia, la única superviviente de una misión de rescate fallida.

CyberPunk 2077 Trauma Team pagina

Todo comienza cuando decide aceptar la siguiente misión y se de cuenta de que su clientes e va a generar toda una serie de dudas que le hará plantearse su trabajo y aquello por lo que lucha. Todo esto regado de grandes dosis de acción, tiroteos y masacre.

Lo que une al cómic con el juego es que se desarrolla en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Y ciertamente es un buen escenario para desarrollar más historias. y nosotros le daremos la bienvenida si son tan buenas como esta.

 

  • Título: Cyberpunk 2077 Trauma Team
  • Autor:  Cullen Bunn / Miguel Valderrama
  • Traducción: Héctor Lorda
  • Fecha de publicación:  25/03/2021
  • Editorial: Panini Cómics
  • Idioma: Español
  • Género: Ciencia Ficción
  • ISBN: 978-8413348377

 

Cómpralo en Todostuslibros.com

o en Amazon

Artículo anteriorEl Tmeo vuelve a los bares con un «Especial bares»
Artículo siguienteNovedades de Diábolo Ediciones Junio 2021
Ricardo Mena Muñoz es un crítico, divulgador, editor y guionista de cómic español, nacido en Madrid en 1974 que, en paralelo, ha desarrollado una larga carrera profesional como experto en social media.

Deja un comentario