TMEO Especial Bares

El Tmeo vuelve a los bares con un «Especial bares»

TMEO Especial Bares

TMEO Especial Bares[Nota de prensa]¿Recordáis esa sensación de sacarte el carnet de conducir a la 7ª vez, de parir trillizos con hidrocefalia sin epidural? Pues parecida sensación es la nuestra con el TMEO 161, ¡¡el primer Tmeo después de la puta pandemia con el que volvemos a repartir en los bares!! El trilladísimo concepto de la zona de confort jamás hubiera tenido lugar si no existieran estos antros, cubículos de desdentados y sabiduría popular a partes equidistantes. Cantaban los Gabinete Caligari que «no hay nada mejor que el calor del amor en un bar», yo les meto un órdago y les digo «¡¡Mis ovarios, treintatres!!, ¡¡No hay nada mejor que el Tmeo en la balda de un bar!!.»

Pues eso, que para festejar tremenda festividad hemos sacado un TMEO especial bares en cuyas páginas transitan lo más chic de la risa con piorrea del panorama beduino estatal. Ya tu sabeh… el Mauro Entrialgo, Furillo, Kini y Piñata elucubrando además portadón fetén, Grillante, Abarrots, Roger, Sik, Jose Tomás, Igor, Iñaki y Frenchy, Jordi Pereiras, el Dié, Adào, Listo, Jagoba Prida, Edu Bravo, Alvarortega, Jesusito Malapersona, y un quintal de artistas embriagadores más. Maravilla de las maravillas. Ains, se me ponen los ojos perlados a la vez que tecleo esta nota de prensa desde mi selular. ¡¡Arreando a su bareto de confianza a por él!! Y si no lo tienen le explicais que se pongan en contacto con nosotros para que gestionemos a pachas la comercialización tmeistica en tu pafeto prefe. Un mailcito a [email protected] y ahí te contamos todo. Avanti con la guaracha!¡

Con la pandemia, el TMEO hemos estado fuera de las tascas y comercios locales un año largo. Aunque hemos seguido anunciándolos “gratis total” en los seis números que han visto la luz durante este tiempo pues la cosa no estaba como para cobrarles nada. Aunque durante esos meses, el TMEO se ha seguido repartiendo en los kioscos de Euskal Herria, librerías Elkar y tiendas de tebeos del Estado.

Y para este número hemos tirado la casa por la ventana: hemos editado un cartel “pro bares” que reza “Tabernak bai, eskerrik asko” emulando al famoso y soleado emblema antinuclear. E incluso hemos aumentado tirada. ¡La casa por la venta!

Abrazo,
La camarilla del TMEO

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *