Novedades

Flan con Napalm, de Borja Crespo

flan con napalm

«La cultura está herida, pero nunca morirá: siempre existirá, mal que les pese a muchos, el bendito amor al arte. O maldito, según se mire»

Tras la publicación de USTED NO ES UNA PERSONA NORMAL y CONTIGO NUNCA llega FLAN CON NAPALM, una selección de columnas firmadas por el agitador de neuronas Borja Crespo para la revista “Cactus” que ha ilustrado la artista visual Raquel Meyers. El resultado es un alegato a favor del criterio personal, en contra del actual apocalipsis cultural, en defensa de la libertad de pensamiento. Una patada al absurdo que nos embriaga, devorándonos a golpe de selfie. No todo está perdido, siempre quedará reírnos de todo y de todos. No abandonemos la esperanza.

“FLAN CON NAPALM es una bomba a punto de explotar, una recopilación de textos incendiarios dispuestos a dinamitar la mente del lector perpetrados por el inefable e inconfundible Borja Crespo. Un artefacto subversivo con ilustraciones de Raquel Meyers, una artista del pixel que combina dos tecnologías obsoletas y olvidadas para dar lugar a una obra hipnótica. Sus fascinantes imágenes de colores chillones con abundancia de emojis, pantallas y mala leche plasman a la perfección las palabras de Crespo. En estos tiempos de alta definición y 4K, jamás unas ilustraciones a tan baja resolución fueron capaces de expresar tanto”.

 

Deja un comentario