Green Arrow: Renacimiento 1 (Reseña)

0
503

Reseña de Green Arrow: Renacimiento

Green Arrow renacimiento

Con Green Arrow: Renacimiento, el enésimo relanzamiento de DC, nos encontramos con una nueva versión de Green Arrow y a su vez, de Oliver Queen. Es una mezcla entre lo más clásico (el personaje vuelve a llevar perilla, conoce a Canario Negro) y otros aspectos de su nueva etapa, a su vez relacionados con la serie de televisión, como algunos de sus ayudantes o su medio hermana Emiko.

Guionizado por Benjamin Percy y alternándose al dibujo Otto Schmidt y Juan Ferreyra (con suficiente calidad pero de estilos completamente distintos que podría no beneficiar a la serie), la trama interesa desde el principio, pues un misterioso grupo está secuestrando a los sin techo de la ciudad. Poco a poco nos damos cuenta que la trama es más compleja que la simple trata de personas humanas y que muchas personas allegadas a Olvier están envueltas. Tendrá que unir fuerzas con Canario Negro, a quien conoce en este número, para descubrir qué está pasando,

La  historia está  llena de atractivo, y con la suficiente acción y misterio como para enganchar, además de algunos diálogos realmente frescos entre Green Arrow y Canario Negro, así como algunas referencias que harán las delicias de los fans. Aún así, todavía tiene capacidad de mejora, para hacer honor al nombre del protagonista y a su rica historia.

Veremos que nos depara el futuro de nuestro Arquero Esmeralda favorito.

Artículo anteriorLa Casa de Libro reafirma su apuesta por la novela gráfica en el 35º Saló del Còmic de Barcelona
Artículo siguienteVidas de Papel cumple 5 años
Ricardo Mena Muñoz es un crítico, divulgador, editor y guionista de cómic español, nacido en Madrid en 19741 que, en paralelo, ha desarrollado una larga carrera profesional como experto en social media.