Reseña de Green Arrow: Renacimiento
Con Green Arrow: Renacimiento, el enésimo relanzamiento de DC, nos encontramos con una nueva versión de Green Arrow y a su vez, de Oliver Queen. Es una mezcla entre lo más clásico (el personaje vuelve a llevar perilla, conoce a Canario Negro) y otros aspectos de su nueva etapa, a su vez relacionados con la serie de televisión, como algunos de sus ayudantes o su medio hermana Emiko.
Guionizado por Benjamin Percy y alternándose al dibujo Otto Schmidt y Juan Ferreyra (con suficiente calidad pero de estilos completamente distintos que podría no beneficiar a la serie), la trama interesa desde el principio, pues un misterioso grupo está secuestrando a los sin techo de la ciudad. Poco a poco nos damos cuenta que la trama es más compleja que la simple trata de personas humanas y que muchas personas allegadas a Olvier están envueltas. Tendrá que unir fuerzas con Canario Negro, a quien conoce en este número, para descubrir qué está pasando,
La historia está llena de atractivo, y con la suficiente acción y misterio como para enganchar, además de algunos diálogos realmente frescos entre Green Arrow y Canario Negro, así como algunas referencias que harán las delicias de los fans. Aún así, todavía tiene capacidad de mejora, para hacer honor al nombre del protagonista y a su rica historia.
Veremos que nos depara el futuro de nuestro Arquero Esmeralda favorito.