Heroes blues Robert Crumb

Héroes del Blues el Jazz y el Country de Robert Crumb

Héroes del Blues El Jazz y El Country de Robert Crumb
Héroes del Blues El Jazz y El Country de Robert Crumb

Nórdica Cómic nos trae este pequeño pero precioso volumen llamado Héroes del Blues el Jazz y el Country de Robert Crumb, que cuenta con introducción de Terry Zwigoff e incluye un CD de música seleccionada por el propio Crumb.
Y es que siempre es motivo de alegría que se publiquen en España obras todavía inéditas en nuestro país de ese genio llamado Robert Crumb.
Centrándonos en el contenido del libro, que que hace es recopilar las famosas series de postales que Crumb ha ido realizando a lo largo de su carrera:»Heroes of the blues», Early JazzGreats» y «Pioneers of the Country».Así, en cada página del libro nos encontramos una breve biografía y una ilustración a toda página del músico en cuestión a todo color. Más de 200 ilustraciones de músicos que nos permiten deleitarnos con el arte de Crumb, y poder disfrutar cada detalle de su linea.
Músicos como Blind Lemon Jefferson, Charley Patton, «Jelly Roll» Morton, Louis Armstrong, «Duke Ellington, Carter Family y un largo etcétera tienen cabida en este libro imprescindible para amantes de la ilustración, la música y, por supuesto, seguidores de Robert Crumb.

 

Publicado originalmente en blogdecomics.blogspot.com


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *