historietas apropiadas mauro entrialgo

Historietas apropiadas. El nuevo cómic de Mauro Entrialgo mediante crowdfunding

Historietas apropiadas, el nuevo cómic de Mauro Entrialgo, busca financiación a través de un crowdfunding en la plataforma Verkami.

historietas apropiadas mauro entrialgo

Historietas apropiadas es un cómic en papel de 28 páginas a color confeccionado por Mauro Entrialgo a base de recortes de otros cómics de la historia de la historieta.

La página en Verkami es: https://www.verkami.com/projects/26987-historietas-apropiadasEste tebeo es una falta de respeto de la hostia por la obra de los historietistas de todos los tiempos o, quizás, una demostración de amor acojonante por el medio del cómic, su historia y sus trabajadores.

La cosa va en este plan
La cosa va en este plan

Tendrá un tamaño de 20 x 28 cm, 24 páginas interiores a color en papel offset de 140 gr, otras 4 páginas de cubiertas en estucado brillante de 170 gr, encuadernación con grapas y una tirada limitada a 600 ejemplares.Todas las páginas fueron realizadas en ratos libres por Mauro Entrialgo entre 2015 y 2020 y muchas de ellas aparecieron durante esos años en otras publicaciones, principalmente en el fanzine TMEO.

Sobre las recompensas

Además del cómic, mediante recompensas podéis haceros con otras piezas poco comunes de Entrialgo: el último EP en vinilo marrón que grabaron los Esteban Light, el librito de chistes con tapa dura Cómo caer mal a un artesano, la novela gráfica Recortes de hostias, la caja de felicitaciones insolentes Tarjetinios Bolaextra, el libro Con los codos pegados al dorso que contiene una minuciosa entrevista que Kike Infame le hizo a Mauro o la autobiografía gráfica a base de acuarelas Los domingos.


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *