Reseñas

La Casa de la Playa

Reseña de La Casa de la Playa

Esta es la historia de una casa. Bueno, no, es la historia de los inquilinos de una casa, aunque realmente, estos van cambiando, así que es la historia de la casa, claro que la casa también sufre cambios…

En fin, esta es la historia de varias familias, y dentro de esas familias, varias generaciones, que habitan una casa de playa y de la historia o el secreto que esta oculta.

la casa de la playa comic

La acción comienza en el presente cuando la actual familia que ocupa la casa vuelve para el que será su último verano allí, ya que uno de los hermanos propietarios quiere vender la casa porque necesita el dinero.
Esta reunión, el ambiente melancólico y la situación de Juls que acaba de perder a su marido y está embarazada, hará que afloren los recuerdos y la nostalgia por los tiempos pasados.

A su vez, comentarán algo curioso: por qué nunca se pintó la pared de una habitación concreta. El secreto será revelado mediante un flashback.

Séverine Vidal nos ofrece un retrato costumbrista, donde lo que más importa son las relaciones, y el aprecio a los lugares, así como los lazos familiares. Al dibujo se encuentra el español Victor L. Pinel con un estilo claro y unos colores que harán que la historia resulte atractiva a cualquier lector que abra el comic pensando en leerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *