Novedades

TMEO 155 ya a la venta

TMEO 155

[Nota de prensa]

Estrenamos año con numeración tmeistica señalada, el 155, los cm. que mide Jiménez Losantos y artículo de la constitución anhelado por los fachas con más poder para menguar índices de población ciudadana que el guantelete del infinito de Thanos. ¿Qué nos podemos encontrar en este numeraco? Pues año nuevo, colaboradores nuevos. Ellos son Paco CarriónJordi Pereiras y David Blanco, tres apuestos gavilanes movidos por la necesidad de crear una sociedad más justa, ¿sus armas para llegar a ese bello fin? Sus tebeos para este Tmeo 155.

Tmeo que también cuenta con autenticas leyendas del humor como son el grandioso Vallés, autentico velocirraptor del andergraun estatal, oeeehhhh. Mauro Entrialgo, su mirada alcanza hasta el recoveco más miserable de la existencia y de ello sacará siempre afilada punta, fuahhhhh.  Roger Pélaez, gran maestro de ceremonias del chiste absurdista y con recao, wakawakawaka.  Ata, dibuje esmerao o no siempre genera muecas de risión, ieeeahhhhh. Piñata, si la mugre fuera don Quijote, Piñata sería su Rocinante, shiuuuuuuu. Furillo, otro Phil Spector de la hez, creador del wall of cagarro, no hay viñeta suya que no contenga una deposición, yeaaauuuhh.  El Listo, no hay relación afectiva que no haya sido abarcada por este pope del amor, tracatrá. Abarrots, otro que tal baila, no hay mandanga que no haya sido “catada” por este fino connoisseur, fuahfuahfuah. Edu Bravo, parece mentira que a 4 fotos se le pueda sacar tanta chicha y limoná, ieaauuhhh… Y bueno, muchísimos más que no voy a citar ahora porque tampoco es plan de daros una tabarra pantagruélica aderezada de grititos en falsete. Ahhh, bueno, sí, este número contiene una entrevista a Lorena Iglesias, una one stand comedy girl que, entre otras cosas, aborrece el Tmeo.

¡¡Que no se diga que no somos una peña plural y dialogante!! ¡¡Arreando a su kiosko o comiquería amiga a agenciarse un ejemplar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *