Novedades

La Colina del Recuerdo (Novedad Cazador de Ratas)


“Cuando el amor tiene más poder que la magia”

En el mundo de Istria, cerca del pueblo de Mercader, comienza el viaje que llevará a Aidan, un niño humano, y a Mita, una pequeña bruja, a recorrer un largo camino lleno de aventuras y peligros, con la única esperanza de poder acabar, de una vez por todas,  con las Fuerzas de la Oscuridad.

“La Colina del Recuerdo”… en otro mundo, en otro tiempo, narra con ritmo ágil y emotivo una historia de aventuras, amor y sacrificio que evoca a las grandes leyendas que, tiempo atrás, los padres contaban a sus hijos antes de irse a la cama.

“La Colina del Recuerdo” es la última publicación de Cazador de Ratas en su línea de cómic. Una historia con guión de Allan J. Arcal y dibujos de Enrike Valiente.

NOTA DE PRENSA

Título: La colina del recuerdo

Autor: Allan J. Arcal y Enrike Valiente

ISBN: 978-84-945867-3-6

Páginas: 72

La obra:

Cuando el amor tiene más poder que la magia.

La colina del Recuerdo… en otro mundo, en otro tiempo, narra con ritmo ágil y emotivo, una historia de aventuras, amor y sacrificio, que evoca a las grandes leyendas que, tiempo atrás, los padres contaban a sus hijos antes de irse a la cama.

Todos queremos que cuanto perdimos y amamos vuelva. Pero, ¿qué ocurriría si tuvieras la oportunidad de vivir tu sueño? En La colina del Recuerdo Allan J. Arcal y Enrike Valiente nos proponen un viaje más allá de la muerte.

Una historia que te conmoverá hasta los cimientos. Un viaje que ya no dejará que seas el mismo.

(La editorial)

 

Los autores:

Allan J. Arcal. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid, Allan J Arcal (AKA Jorge Arjona Calero), es guionista y realizador de series y documentales para La2 de TVE, desde hace más de quince años. Siempre vinculado al mundo de la ficción, ha trabajado como locutor y guionista de la Cadena SER; ha sido actor para televisión, cine y publicidad; y a parte de dirigir varios cortometrajes (“El vendedor de humo”, “El día que nunca te olvide”, “La Oscura Piel del Alma”), ha escrito novelas como (“El Huerto del Espantapájaros” o “Musas de Alquiler”), además de participar con sus relatos en numerosas antologías de terror y fantasía.

Enrike Valiente, manchego nacido en los 80, muy influenciado con el cine de ci-fi, terror y fantasía de esa época, trabaja como bombero forestal pero desde muy pequeño se interesó por el dibujo y estuvo formándose sobre cómo se hacen los cómics y la ilustración;  diseñando y realizando carátulas de discos de metal,  logotipos, carteles para películas y trabajos de todo tipo relacionado con lo artístico y el diseño. Siempre con ganas de seguir aprendiendo, y por supuesto, dibujando cómics. Entre la fantasía y el terror.

Leave a Reply