La gran fiesta del tebeo: llega Madrid Cómic Pop Up 2022

0
251
Madrid Cómic Pop Up 2022

 

La gran fiesta del tebeo
El evento confirma su crecimiento con grandes nombres internacionales con los que el visitante podra interactuar y solicitar firmas como de Ariel Olivetti, Eduardo Risso y James Tynion IV a los que se unirán creadores nacionales, y más de veinte artistas que integrarán un Artist Alley. 
Compra tu entrada
Contamos con la presencia de numerosas editoriales que presentarán sus colecciones y novedades. Además de talleres  y competiciones abiertas de juegos de mesa, que garantizarán diversión y actividades para toda la familia.

Si quieres mostrar tu talento y portfolio no pierdas la oportunidad de hacerlo con Jessica Chen (DC Comics), Olivier Jalabert (Editions Dupuis)y otros editores nacionales, que acudirán al evento a la búsqueda de los grandes nombres del mañana.

Más información revisión de portfolios >

No faltará, por supuesto, la invasión de color del Concurso de Cosplay, gran protagonista de las últimas horas del Salón el domingo, 6 de noviembre.

Bases del concurso >

Si quieres venir el viernes 4 de noviembre con tu centro educativo, tenemos grandes descuentos para grupos de 20 o más personas, con una programación de charlas y actividades destinadas a colegios y profesores que contará con la participación de Iñaki Zubizarreta, Josean Prado, Rebeca Mollá o Marta Villanueva, entre otros. Escríbenos solicitando las tarifas de grupos a madridcomic@ifema.es

Madrid Cómic Pop Up 2022 suena bien… ¡y se lee aún mejor! ¡Preparaos para la gran fiesta del tebeo!

Artículo anteriorNovedades Planeta Cómic Octubre 2022
Artículo siguienteMangas a pares: Tatsumi y Oen
Blog de comics tiene toda la información sobre el mundo del cómic. Noticias, novedades, reseñas y entrevistas a autores de comics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí