La gran fiesta del tebeo: llega Madrid Cómic Pop Up 2022

0
100
Madrid Cómic Pop Up 2022

 

La gran fiesta del tebeo
El evento confirma su crecimiento con grandes nombres internacionales con los que el visitante podra interactuar y solicitar firmas como de Ariel Olivetti, Eduardo Risso y James Tynion IV a los que se unirán creadores nacionales, y más de veinte artistas que integrarán un Artist Alley. 
Compra tu entrada
Contamos con la presencia de numerosas editoriales que presentarán sus colecciones y novedades. Además de talleres  y competiciones abiertas de juegos de mesa, que garantizarán diversión y actividades para toda la familia.

Si quieres mostrar tu talento y portfolio no pierdas la oportunidad de hacerlo con Jessica Chen (DC Comics), Olivier Jalabert (Editions Dupuis)y otros editores nacionales, que acudirán al evento a la búsqueda de los grandes nombres del mañana.

Más información revisión de portfolios >

No faltará, por supuesto, la invasión de color del Concurso de Cosplay, gran protagonista de las últimas horas del Salón el domingo, 6 de noviembre.

Bases del concurso >

Si quieres venir el viernes 4 de noviembre con tu centro educativo, tenemos grandes descuentos para grupos de 20 o más personas, con una programación de charlas y actividades destinadas a colegios y profesores que contará con la participación de Iñaki Zubizarreta, Josean Prado, Rebeca Mollá o Marta Villanueva, entre otros. Escríbenos solicitando las tarifas de grupos a madridcomic@ifema.es

Madrid Cómic Pop Up 2022 suena bien… ¡y se lee aún mejor! ¡Preparaos para la gran fiesta del tebeo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí