Lobezno vs Blade

0
304

Lobezno vs Blade

Lobezno vs Blade

Panini nos ofrece este One -Shot protagonizado por uno de sus personajes más importantes y reconocibles, Lobezno, y otro personaje que, aunque no goza de tanta popularidad, ha contado con varias películas y tiene una larga historia en el Universo Marvel, el cazavampiros Blade.

Y apareciendo Blade, lo lógico es que, en esta historia, aparecieran vampiros, Y aparecen, muchos, por doquier, son el enemigo que unirá a estos dos héroes. Los unió originalmente en Madripur, donde se enfrentaron a ellos por primera vez y descubrieron que se trataba de una secta llamada El Orden y les volvió a unir meses después, esta vez en Nueva York. Y las opciones de salir vivos quizás no sean tan altas como la primera.

Lobezno vs blade

Lo cierto es que la longitud de la historia no da para mucho, pero Marc Guggenheim se las arregla para ofrecernos una digna historia donde encontraremos el inevitable desencuentro entre los protagonistas, la correspondiente pelea y la posterior unión para enfrentarse a un enemigo común. todo ello lleno de cortes, garras, sablazos, katanas y mordiscos. Y mucha sangre.

Y esto se disfruta más gracias al dibujo del talentoso Dave Wilkins (Portadas para Star Wars, Conan, Masacre…) con un estilo tirando a realista, con acabado «pìntado» y lleno de expresividad, lo que hace que el cómic gane muchos enteros y le aporta un plus de espectacularidad.

Si sois fans de los personajes, y os gustan los vampiros, lo disfrutareis como enanos.

  • Título: Lobezno vs Blade
  • Autor: Marc Guggenheim, Dave Wilkins
  • Fecha de publicación: 04/06/2020
  • Editorial: Panini Comics
  • Idioma: Español
  • Género: Superhéroes / Vampiros
  • ISBN: 977000558400300004

Deja un comentario