Moon Eaters, de Víctor Santos

0
134
Moon eaters Victor Santos

Reseña de  Moon Eaters, de Víctor Santos

ECC, a través del sello Spaceman Project, publica la nueva obra de Víctor Santos, autor de trabajos tan conocidas como Polar, La Hija de la Tormenta o Los Reyes Elfos.

Y la verdad es que es una pasada. Ya lo decíamos en la reseña de una de sus últimas obras, Intachable: la evolución de Victor Santos es alucinante. Y le gusta atreverse, probar cosas nuevas.

Moon Eaters

En Moon Eaters vuelve al noir pero con ciertas particularidades. Hay sectas satánicas, algo de magia y la mayor parte de la acción sucede en una habitación de motel, lo que obliga al autor a hacer un extraordinario ejercicio de composición.

La historia comienza cuando Tommy Blackfoot sale de la cárcel y se va directamente a un motel a encontrarse con June, una chica a la que ha conocido por correspondencia. Después de una tórrida noche de amor se verán sorprendidos por un antiguo miembro de la banda de Tommy que lo lleva buscando desde que desapareció, sin saber que estaba en la cárcel. Resulta que nuestro protagonista pertenecía a una secta de «licántropos» y que su ex líder no estaba contento con su huida. De repente, June y Tommy se verán sometidos a un asalto a la habitación, mientras descubrimos que June no es una simple novia por correo y que tiene una razón para estar allí.

Moon Eaters pagina

Acción a tope, algo de magia y misterios que se van revelando poco a poco es lo que te ofrece esta obra que cuenta con una edición de verdadero lujo y el ya clásico estilo de dibujo de Santos.

 

Datos técnicos y dónde comprarlo

  • Título: Moon Eaters
  • Autor:  Víctor Santos
  • Traducción: 
  • Fecha de publicación:  
  • Editorial: ECC Cómics
  • Idioma: Español
  • Género:  Acción / Criminal
  • ISBN: 978-8418380600

Cómpralo en Todostuslibros.com

o en Amazon

Artículo anteriorNovedades Panini Cómics Enero 2023
Artículo siguienteNovedades La Cúpula Enero 2023
Ricardo Mena Muñoz es un crítico, divulgador, editor y guionista de cómic español, nacido en Madrid en 1974 que, en paralelo, ha desarrollado una larga carrera profesional como experto en social media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí