Muhammad Ali, de Sybille Titeux y Amazing Ameziane (Reseña)

0
641

muhammad ali dark horse comic

Dark Horse publica esta obra de carácter biográfico sobre Muhammad Ali, «El Más Grande» considerado por muchos como el mejor boxeador de la historia.

Curiosamente, sus autores, Sybille Titeux y Amazing Ameziane son franceses. Desde su nacimiento hasta su muerte, la autora nos ofrecerá los momentos más importantes en la vida de este gran deportista y gran defensor de los derechos humanos. Más persona que personaje, su vida tuvo momentos claros y oscuros, pero prevaleció su imagen valiente, de luchador incansable. Además, servirá para, de forma paralela, ofrecernos también los aspectos clave en la historia de los EEUU durante su vida, centrados principalmente en el racismo.

muhammad ali comic Amazing-Améziane

Aunque narrado de forma un poco confusa, y con un tipo de letra demasiado pequeño, la obra se lee con mucho agrado y los dibujos de Ameziane con el justo toque de realismo, hace de este comic un «must» para todos aquellos amantes del boxeo o seguidores de esta figura clave.

Artículo anteriorPanini Comics: Novedades Febrero 2017
Artículo siguientePresidente Trump, de Pablo Ríos (Reseña)
Ricardo Mena Muñoz es un crítico, divulgador, editor y guionista de cómic español, nacido en Madrid en 1974 que, en paralelo, ha desarrollado una larga carrera profesional como experto en social media.

Deja un comentario