Nace Kimmo Editorial, comics y manga

Chicho Terremoto

[Nota de prensa]

Ya estamos aquí y estamos preparados. Tras mucho trabajo estamos entusiasmados por poder, al fin, compartir con todos vosotros nuestra pasión por los cómics.

Esto no trata de nosotros (pero si queréis saber un poco más, no olvidéis echar un vistazo a nuestra historia en “NOSOTROS”), esto trata de historietas, viñetas, cómics …y sobre todo de vosotros, lectores.

Queremos ofreceros las mejores historias nuevas y clásicas, variedad de géneros y los mejores autores… y estar atentos a vuestros gustos, peticiones y sugerencias. Visitad y comentad en nuestras redes sociales Twitter e Instagram, estaremos muy atentos.

Para empezar os traemos unas obras que estamos seguros que disfrutaréis tanto como nosotros:

The Dark Goodbye, de Frank Marraffino y Drew Rausch. El misterio, la intriga y el terror de H.P. Lovecraft como fondo en una historia de detectives, femmes fatales, gansters… y seres ocultos.

A Midnight Opera, de Hans Steinbach. Oscuros secretos y conspiraciones, sólo la música y el amor… pueden evitar la destrucción de la humanidad.

Dash Kappei, de Noboru Rokuda. El popular, divertido e irreverente personaje que ya conocimos regresa en una edición completa para que vuelvas a disfrutar de sus aventuras.

Nos podréis encontrar en la web, en nuestra tienda online o también puedes pedírselo a tu librero. ¡Que no faltemos en las estanterías de vuestra tienda de cómics!

Esto sólo es el principio, estad muy atentos a nuestras novedades y suscribíos a nuestra newsletter para no perderos nada.

Tendremos muchas oportunidades de compartir proyectos. Contad con nosotros para vuestras futuras lecturas.

Deja un comentario