novedades astiberri febrero 2024

Novedades Astiberri Febrero 2024

Torpe de nacimiento
Yaro Abe
Blanco y negro
Rústica con solapas
288 páginas.
14,8 x 21 cm. 19 euros
ISBN: 978-84-19670-58-8

A la venta el 1 de febrero
Yaro Abe, el autor de La cantina de medianoche, recrea aspectos de su propia infancia en esta obra en la que rememora en especial la relación con su padre, un personaje peculiar que solía llevar pantalones bombachos hechos a medida -cuando no andaba por casa en simples calzoncillos- y con el que tenía un vínculo muy fuerte. Pequeñas anécdotas llenas de ternura, humor y agudeza que dejan con el corazón en un puño.

Lo sabes aunque
no te lo he dicho
Candela Sierra
Color. Rústica con solapas
160 páginas.
17 x 24 cm.
18 euros
ISBN: 978-84-19670-57-1

A la venta el 7 de febrero
Desde el humor y la reflexión crítica, Candela Sierra indaga en los problemas de comunicación cotidianos sintomáticos de nuestra época, poniendo el foco sobre la superficialidad de las relaciones, cierta miseria moral o nuestra tendencia a comportarnos como auténticas ovejas. Y lo hace sacándole todo el jugo a los recursos expresivos que ofrece el lenguaje del cómic.

Carretera fantasma 1
Jeff Lemire, Gabriel H. Walta
Color. Cartoné.
136 páginas.
26 x 17 cm.
18 euros
ISBN: 978-84-19670-47-2

A la venta el 15 de febrero
Dom es un camionero de larga distancia que intenta escapar de su trágico pasado, marcado por una familia desestructurada y el consumo de drogas. Cuando una noche se detiene tras presenciar un accidente de tráfico, conoce a Birdie y su vida da un vuelco. Entre los restos, hallan un objeto que le pone la quinta marcha a sus vidas. De pronto, lo que aspiraba a ser uno más de sus viajes nocturnos se convierte en un periplo frenético a través de un mundo surrealista donde Dom y Birdie se ven transformados en presa de extraños e imposibles monstruos.

Avni 6
Una vida rosa chicle
Romain Pujol, Vincent Caut
Color. Cartoné.
64 páginas.
17 x 21,5 cm.
11 euros
ISBN: 978-84-19670-39-7

A la venta el 22 de febrero
Romain Pujol y Vincent Caut continúan desarrollando el pequeño mundo de Avni con relatos cómicos de solo dos páginas. Eso sí, el guionista nos contó en su visita a España que les interesaba profundizar cada vez más en lo que ellos denominan el “hilo rojo”, es decir una historia que se extiende sobre varias páginas al final de cada tomo y que permite ahondar en una trama algo más elaborada. “El viaje interior” es el hilo rojo de esta sexta entrega en el que Avni hará un viaje muy peculiar hasta descubrir cómo es Biff por dentro y por qué es un abusón. Disponible en castellano, euskera y catalán.

Amanecer roto
Jason
Color. Rústica con solapas
256 páginas.
17 x 22,4 cm.
24 euros
ISBN: 978-84-19670-68-7

A la venta el 29 de febrero
En Amanecer roto, los mundos confluyen, dan la vuelta y se mezclan en híbridos salvajes e improbables: Spock se convierte en Foujita, el prisionero número 6 visita a Kafka, las obras de Joyce y Tarantino se fusionan, Moisés se encuentra cara a cara con Alain Delon, Sartre se convierte en Travolta, y aparecen, sin ningún orden en particular, Perec (como detective privado), Athos, Frida Kahlo, Van Gogh, Sinatra, Lemmy, Zappa, Bukowski, en universos que se inspiran en Dostoievski, Ed Wood o EC Comics.

Imbécil
Camille Vannier
Color. Rústica con solapas
144 páginas. 17 x 24 cm. 16 euros
ISBN: 978-84-19670-73-1

A la venta el 29 de febrero
Ruin. Loser. Borracha. No son insultos, sino las partes en las que se divide el nuevo cómic de Camille Vannier. En su interior encontrarás una colección de los momentos más lamentables y vergonzosos de su autora, una autobiografía dibujada llena de dramas capilares, curros de mierda, intoxicaciones etílicas y alimentarias, un walk of shame absolutamente épico y hasta vacaciones en la casa en la que se alojó Brad Pitt (o tal vez no).


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *