Novedades Astiberri Junio 2023
Snow Angels 2
Jeff Lemire y Jock
|
|
Color. Cartoné
160 páginas
17 x 26 cm
20 euros
ISBN: 978-84-19670-03-8
A la venta el 1 de junio |
Snow Angels, serie ganadora del premio Eisner a Mejor cómic digital creada por la infatigable mente de Jeff Lemire y el dibujante Jock, llega a su sorprendente conclusión. Romper las reglas significa despertar al hombre de nieve, la muerte personificada. El padre de Milli y Mae Mae lo hizo, ahora está muerto y las dos hermanas están obligadas a continuar su huida solas.
|
|
La Ciudad Sin Nombre 1
El agujero en el cielo
Faith Erin Hicks
|
|
Color. Rústica con solapas
240 páginas
15 x 21,6 cm
23 euros
ISBN: 978-84-18909-99-3
A la venta el 8 de junio |
Kaidu, hijo de un general, deja su pueblo para llegar al palacio y formarse como guerrero. Pero Kaidu descubre rápidamente que la ciudad y su historia le interesan mucho más que saber manejar la espada. Cuando conoce a Rata, una joven lugareña huérfana y escurridiza, siente una curiosidad que lo llevará hacia derroteros insospechados. El agujero en el cielo es el primer tomo de una trilogía que ha vendido más de 150.000 ejemplares en EE.UU. y Faith Erin Hicks, su creadora, se llevó un premio Eisner a mejor cómic para niños (9-12 años) por el tomo final de la trilogía.
|
|
La cantina de medianoche 6
Tokyo Stories
Yaro Abe
|
|
Blanco y negro
Rústica con solapas
296 páginas
14,8 x 21 cm.
20 euros
ISBN: 978-84-18909-89-4
A la venta el 15 de junio
|
Con su trazo depurado y un estilo muy personal, Yaro Abe, que cita a Yoshiharu Tsuge entre sus principales influencias, desgrana divertidos y conmovedores retratos de tokiotas variopintos en una tasca que alegra tanto el estómago como el corazón. La cantina de medianoche es todo un éxito en Japón donde se han producido dos películas basadas en el manga, que también tiene serie televisiva en Netflix con el título Midnight Diner: Tokyo stories. El manga ha vendido casi 7 millones de ejemplares en Japón.
|
|
Fuego de bengala
David Sánchez
|
|
Color. Cartoné
96 páginas
19 x 26 cm
19 euros
ISBN: 978-84-19670-08-3
A la venta el 15 de junio
|
Un hombre con casco está obsesionado con llegar al último nivel, como si de un videojuego se tratase. Tendrá que atravesar túneles, conductos y tubos y fijarse en símbolos tallados en la roca para encontrar el camino. Con Fuego de bengala, David Sánchez vuelve con especial brillo y fulgor, en una obra que se vale de serpientes antropomórficas y patos mutantes para hacernos reflexionar sobre el bucle infinito que es la vida y la realidad.
|
|
Color. Rústica con solapas
112 páginas
17 x 26 cm
22 euros
ISBN: 978-84-18909-98-6
A la venta el 29 de junio
|
Un hotel embrujado al borde de la realidad, un puente sin fin que cruza un océano infinito y un hombre y un niño que buscan una salida. Este es el escenario de la nueva obra como autor completo de Jeff Lemire, una ficción que plantea una reflexión sobre la pérdida, el cambio, el arrepentimiento y la terrible verdad de la condición humana: lo efímero de la vida.
|
|
Deja una respuesta