Novedades ECC Ediciones Agosto 2022

0
241
Novedades ECC Comics Agosto 2022

Novedades ECC Ediciones Agosto 2022

[Nota de prensa]

Los títulos ECC Manga y Kodomo volverán a captar nuestra atención este verano. Por un lado, en el sello dedicado al cómic japonés, presentamos el debut de hasta cuatro nuevas licencias: El ojo azul de HorusCarnaza humanaLa mujer del apartamento y Los veo. A estos estrenos hay que sumar las siguientes entregas de series en curso, la nueva edición flexibook de Indigno de ser humano, de Junji Ito; así como el avance de la doble edición del último tomo de Qué difícil es el amor para un otaku, que saldrá finalmente en septiembre. Respecto al sello infantil y juvenil, especial atención a la adaptación al cómic de la película animada Wolfwalkers, a la novela gráfica Apestoso, de Eleanor Davis; y a la llegada a la Biblioteca Super Kodomo del fenómeno DC Super Hero Girls.

Tras presentar en junio la versión Deluxe de Invencible, llega el momento de hacer lo propio con otro éxito de la factoría de Robert Kirkman. La esperada edición de lujo de The Walking Dead (Los muertos vivientes) empezará en agosto e incluirá todo tipo de material extra. Hablando de libros imprescindibles, si sois seguidores de la última adaptación cinematográfica del Caballero Oscuro, no querréis perderos El arte de The Batman, el libro oficial que cuenta el making of de la película de Matt Reeves y Robert Pattinson. En el Universo DC tradicional os espera lo nuevo del guionista Tom King, la miniserie Blanco humano, esta vez junto al dibujante Greg Smallwood.

No queremos olvidarnos en esta introducción de un lanzamiento muy emotivo: La cuenta atrás, de Carlos Portela y Sergi San Julián. Coincidiendo con el vigésimo aniversario de la catástrofe del Prestige, recuperamos esta historia que se presenta a través de una edición que contiene la segunda parte del proyecto, inédita hasta la fecha. Se publicará simultáneamente en castellano y en gallego.

En el siguiente enlace encontraréis todas las novedades de ECC para el próximo mes de agosto: COMUNICADO DE NOVEDADES AGOSTO 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí