Novedades ECC Ediciones Enero 2021

Novedades ECC Ediciones Enero 2021

Novedades ECC Ediciones Enero 2021

Novedades ECC ediciones Enero 2021

Llega la miniserie Batman: Tres Jokers a DC Black Label. Geoff Johns y Jason Fabok dan forma a una trilogía que conecta con los sucesos de Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid y Universo DC: Renacimiento, pero también con los clásicos de la batfamilia. Otro punto de vista de la relación entre Batman y el Joker lo veremos en el crossover La guerra del Joker. Por completar el triunvirato de lanzamientos Batman/Joker, nos nos podemos olvidar de la edición en blanco y negro de Batman: La maldición del Caballero Blanco, de Sean Murphy.

En las semanas posteriores al estreno de Wonder Woman 1984 encontraréis algunas aventuras destacadas del personaje en vuestras tiendas favoritas. A destacar, Wonder Woman: Sangre – La saga completa, un volumen que, en la línea de El regreso del Caballero Oscuro – La saga completa, recuperará toda la etapa de Brian Azzarello y Cliff Chiang en la serie. Imprescindible.

Otros lanzamientos destacados del mes son Las nuevas aventuras de las Tortugas Ninja, DCsos: Planeta muerto, el clásico El Cuarto Mundo: Nuevos dioses y el DC Ómnibus dedicado a Batman: Juegos de guerra. Además, regresan Ken Parker y Ulna en su torreta.

Todo esto y mucho más, detallado en los siguientes enlaces:SERIES REGULARESNOVELAS GRÁFICASMANGAKODOMO


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *