Covers BOX 3D scaled

Box. Hay algo dentro de la caja

Box. Hay algo dentro de la caja

BOX hay algo dentro de la casa

Satori publica por primera vez en España al autor nipón Daijirô Morohoshi y lo hace con esta miniserie de 3 números que recuerda poderosamente a Cube.

Box, que cuenta con unas portadas de lo más atractivas, nos narra la historia de 7 desconocidos que un día se encuentran frente a un edificio completamente cuadrado que no parece tener ni entradas ni salidas. pronto se darán cuenta de que no ha sido la casualidad la que les ha llevado allí, sino que todos han recibido un tipo de acertijo, o enigma. Además, también se percatan de que, aparte de ellos, también está Kyôko que dice no saber por qué ha llegado allí, además de no haber recibido ningún tipo de enigma.

Entre los desconocidos no parece haber ningún tipo de relación: hay una pareja de ancianos, un arquitecto con pocos escrúpulos, un sabio profesor de historia, un joven cuyo hermano ha fallecido recientemente, una chica con poderes extrasensoriales y un muchacho un tanto ambiguo.

BOX hay algo dentro de la casa pagina

Cuando uno del grupo de desconocidos resuelve su rompecabezas, la puerta se hable y una extraña niña les invita a entrar y les cuenta que han sido seleccionados. No deja muy claro para qué, aunque a lo largo del primer número se darán pistas que permitirán ir entendiendo donde se han metido. Cada uno necesitará resolver su rompecabezas para que puedan salir de la caja, pero eso implica que perderán algo importante. El dilema aparece, ¿Supervivencia individual, o sacrificio por el bien del grupo? Parece claro que si quieren salir de allí de una pieza, deberán trabajar en equipo, aunque no todo el mundo esté de acuerdo.

Este survival horror no está mal, los dibujos de Morohoshi tienen cierto toque alternativo, y el guión es un poco naif.  Esto hará que se disfrute perfectamente por un tipo de lector más joven, al que seguro que enganchará la historia y los retos a resolver.

  • Título: Box. Hay algo dentro de la casa
  • Autor: Daijirô Morohoshi
  • Traducción: Marc Bernabé
  • Fecha de publicación: 26/10/2020
  • Editorial: Satori
  • Idioma: Español
  • Género: Terror
  • ISBN: 978-8417419493

Cómpralo en Todostuslibros.com

o en Amazon


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *