Batman Spawn

Novedades ECC Ediciones Marzo 2023

Novedades ECC Ediciones Marzo 2023

[Nota de prensa]Las fiestas navideñas han terminado y llega el momento de compartir con todos vosotros un nuevo boletín de novedades. En el encabezamiento de cada sección encontraréis el enlace directo a su comunicado completo. Esperamos que esta información sea de vuestro interés, y os esperamos en nuestra página web oficial así como en las redes sociales de ECC: Facebook, Twitter e Instagram.

COMUNICADO NOVEDADES ECC CÓMICS
Este mes, queremos empezar llamando la atención sobre los lanzamientos del sello ECC Cómics, puesto que entre ellos encontraréis dos obras que llevamos largo tiempo preparando: Aquí hay avería y Cómo salvar la industria del cómic sin tener ni puta idea. La primera es la nueva novela gráfica de Lorenzo Montatore, uno de los mayores talentos del cómic nacional, cuya antología Obras incompletas (2015-2022) ha estado presente en las listas de lo mejor de 2022. En cuanto a la segunda, se trata del siguiente trabajo de Javier Marquina y Rosa Codina, centrado en el funcionamiento del medio en España y en los problemas a los que se enfrentan los autores para poder vivir de su trabajo. Además, en marzo también iniciamos en formato grapa Amor eterno, del equipo creativo de culto formado por Tom King y Elsa Charretier.

COMUNICADO NOVEDADES DC COMICSPasando a DC, también tenemos algunas sorpresas preparadas, especialmente relacionadas con el Caballero Oscuro. Por un lado, un nuevo número 1 de su serie mensual, coincidiendo con el estreno de la etapa de Chip Zdarsky y Jorge Jiménez. Por otro lado, el regreso de un clásico atemporal: Batman/Spawn.
COMUNICADO NOVEDADES KODOMOLas aventuras de Nuc, la aprendiz de bruja de Núria Aparicio, no paran en Kodomo y aquí presentamos su siguiente capítulo, ideal para primeros lectores, titulado Nuc y el vampiro vegano.
COMUNICADO NOVEDADES ECC MANGA
Entre otras novedades, en ECC Manga os adelantamos el inminente debut de Dai Dark, nueva licencia de Q-Hayashida, responsable de Dorohedoro.
COMUNICADO NOVEDADES EDICIONES INUIT, CASCABORRA EDICIONES, SPACEMAN PROJECT Y ECC ARTE Y COLECCIONISMO
Completamos el recorrido con un documento en el que aparecen desgranadas las salidas de Ediciones Inuit, Cascaborra Ediciones, Spaceman Project y ECC Arte y Coleccionismo que distribuiremos en las siguientes semanas.

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *