Novedades ECC Febrero 2022

Novedades ECC Febrero 2022

[Nota de prensa]

“Creerás que un hombre puede volar.” La campaña de publicidad de la película Superman (1978) dejó para el recuerdo una frase casi tan legendaria como los acontecimientos del film dirigido por Richard Donner. Legendaria, pero también muy vigente. Es la ilusión por ver a nuestros personajes favoritos alzar el vuelo una vez más, emocionarnos con sus aventuras, contextualizadas ahora en un mundo cada vez más conectado y diverso. Ese equilibrio entre las bases del primer superhéroe de la historia y los valores del siglo XXI está presente en la nueva etapa de la Casa de El que arranca este mes en los títulos de ECC. A la cabeza está la incorporación de Superman: El Hijo de Kal-El a la colección mensual Superman, un punto de enganche ideal para nuevos lectores. Completan el triunvirato de supernovedades los primeros números de las esperadas miniseries Superman y Authority y Supergirl: La Mujer del Mañana.

Todo es posible cuando alzamos el vuelo en el mundo del cómic. También, por supuesto, viajar a los confines del espacio (¡que le pregunten a Invencible!). Si estamos en el Universo DC, hablar de espacio profundo es sinónimo de hablar de Green Lantern. Sin embargo, no vamos a centrar el foco en Hal, Guy, John u otros viejos conocidos. Toca aproximarnos a una manera diferente de ver la galaxia y el mundo de los Green Lantern Corps, de la mano de la aclamada novelista N.K. Jemisin y el dibujante Jamal Campbell. ¿Os animáis a explorar con nosotros el Sector lejano?

Si sois de los que preferís mantener los pies en la tierra, no os preocupéis. Estáis invitados a celebrar a ras de suelo el cumpleaños de Oliver Queen, en las páginas de Green Arrow: Especial 80 aniversario; a trasladarnos por última vez a la época de la Revolución Francesa, en el último tomo de La rosa de Versalles; e incluso a vivir una aventura en el lejano Oeste, a través de Duke o de Ken Parker.

En el siguiente enlace encontraréis todas las novedades que ECC tiene preparadas para el mes de febrero:
COMUNICADO DE NOVEDADES FEBRERO 2022

 

Deja un comentario