Novedades ECC Mayo 2022

0
361
Novedades ECC Mayo 2022 Supertrastos

Novedades ECC Mayo 2022

[Nota e prensa]

La línea infantil Kodomo ocupa un lugar destacado en este comunicado. En la primera semana de mayo publicaremos dos importantes novedades para todas las edades: el debut de la Biblioteca Super Kodomo y la primera entrega de Los supertrastos. La Biblioteca Super Kodomo arranca con la reedición del éxito transmedia Teen Titans Go! y con el recopilatorio de Superman y su familia. En cuanto a Los supertrastos, se trata de unos traviesos personajes con increíbles superpoderes, que encantarán a los más peques. El primer tomo está protagonizado por Supermomo, capaz de transformar el agua en queso.

En el Universo DC tenemos varios regresos, algunos por partida doble, como es el caso de la Cosa del Pantano y de Hellblazer. «Swampy» vuelve a primera plana de la mano de la miniserie La Cosa del Pantano: Infierno verde y de la recuperación completa de la etapa escrita por Brian K. Vaughan. También John Constantine protagoniza dos volúmenes: Hellblazer: Ascenso y caída y el tercer tomo DC Black Label de la colección original Hellblazer. En cuanto a los Mejores del Mundo, destaca la antología Superman: Red and Blue y el especial Batman/Catwoman dedicado al tristemente fallecido John Paul Leon. El futuro guionista de BatmanChip Zdarsky, está presente en las novelas gráficas Liga de la Justicia: El último viaje y Stillwater vol. 2: Siempre leales.

No podemos olvidarnos de títulos y de autores de culto. Las series que han expandido la mitología de Sandman de Neil Gaiman vuelven en formato integral, empezando por Universo Sandman – El sueño. Presentamos la edición flexibook de El umbral de lo siniestro, de Junji Ito, y El gran funeral, del irreverente Shintaro Kago. Y Leo vuelve a formar equipo con Corine Jamar y Fred Simon en el segundo ciclo de Mermaid Project.

En el siguiente enlace encontraréis todas las novedades de ECC para el próximo mes de mayo: COMUNICADO DE NOVEDADES MAYO 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí