Novedades Nuevo Nueve Abril 2022

Novedades Nuevo Nueve Abril 2022

Novedades Nuevo Nueve Abril 2022

 

Ya os imagináis que en Nuevo Nueve la primavera que acaba de comenzar nos pone la mar de contentos. Por ello os queremos regalar un poco de la ilusión que derrochamos en la editorial en forma de estos álbumes que en abril florecerán en todas las librerías.
Una novela gráfica de un viejo amigo, ‘Vatermilch‘, del alemán Uli Oesterle. Primer tomo de su nueva y fantástica serie.
Un cómic colorido, intenso y esperado. El segundo tomo de ‘Atom Agency‘, de Yann y Schwartz. De momento no habrá más, pues Olivier ha sido designado como dibujante para continuar con la serie regular de Spirou… ¡y eso es una gran responsabilidad!
Un cómic juvenil de la mano de una de nuestras autoras más prometedoras, Amelia Navarro, dando vida a los guiones de Sergio Salma, el primer tomo de ‘Mandarina‘.
Y para terminar dos cuentos infantiles. ‘Fernando el hipopótamo‘, que quiere ser un as del balompié. Escrito por Lola Walder e ilustrado por Enrique Quevedo. Y uno de los últimos cuentos infantiles que publicaremos antes de centrarnos en los más jóvenes solo a través del cómic, ‘El Cambio‘, preciosa narrativa y de dibujo de sensibilización ecológica de la mano de Iván Mata.
¡Pues va a ser cierto que tenemos para todas las edades y gustos!

Novedades Nuevo Nueve Abril 2022

Novedades Nuevo Nueve Abril 2022
Atom Agency – 2Pequeña escarabajo
Un thriller oscuro y nostálgico
que nos transporta al ambiente
de los años cincuenta.
Nadie ha visto a la heroica enfermera Annette (Pequeña Escarabajo) desde que terminó la guerra. Es una heroína de la ‘Rochambelle’, unidad integrada en la segunda División Acorazada del General Leclerc. Cinco años después, el cuartel general de la policía de París está en el punto de ebullición, ya que el comisario Vercorian le pisa los talones al enemigo número uno de la sociedad, René La Canne. Cuando un viejo compañero de guerra de la segunda División le pide ayuda para encontrar a Annette, Vercorian le pasa el asunto a su hijo, Atom, alabando sus méritos.
Los detectives de la Agencia Atom, que se están cansando de los casos de infidelidad, se lanzan de mala gana al caso de la veterana de guerra desaparecida.
A LA VENTA EL 4 DE ABRIL
Novedades Nuevo Nueve Abril 2022
Vatermilch – Libro 1
Las peripecias de Rufus Himmelstoss.
Munich 1975: discotecas, amor libre, excesos de cocaína y champán. Así es el mundo de Rufus Himmelstoss. El mujeriego egocéntrico que constantemente vive más allá de sus posibilidades. Se esfuma al verse implicado en un accidente en el que mueren una joven madre y sus dos hijos, tras una noche de juerga. Entre el vodka y la mendicidad, Rufus Himmelstoss toma una decisión trascendental. Para ellos mismos y por su hijo.
La narración trepidante, los personajes complejos y los diálogos precisos muestran a un narrador en la cúspide de su arte; secuencias de imágenes innovadoras y dibujos elegantes crean un cómic actual que demuestra que una novela gráfica sobre el alcoholismo y la responsabilidad puede ser profunda y sensible, a la vez que increíblemente entretenida
A LA VENTA EL 18 DE ABRIL

Novedades Nuevo Nueve Abril 2022
Fernando el hipopótamo
¡Un futbolista en la sabana!
Fernando sueña con jugar al fútbol pero tiene cuatro patas, una panza enorme y, cuando corre detrás de la pelota, arma tal lío en el campo de juego que sus amigos lo quieren ver muy lejos:
¡ERES LENTO, FERNANDO! ¡TIENES PIES DE PLOMO! ¡QUÍTA DE AHÍ! ¡VUELVE A TU CHARCA! ¡JUEGA AL ESCONDITE CON LOS COCODRILOS!
Pero Fernando cuenta con la amistad de Mariflor, una pajarita lista, listísima que hará lo imposible para que su amigo consiga jugar tan bien como Ronalda… Sí, Ronalda, Leo, Beka, Bufín, Ramitos… ¿Te suenan estos nombres?…
¡ABRE EL LIBRO Y METE UN GOL!
A LA VENTA EL 11 DE ABRIL
Novedades Nuevo Nueve Abril 2022
MandarinaUna semana sí y otra no
No son los padres los que hacena los hijos. Es todo lo contrario.
Mandarina es una niña que vive rodeada de su madre y su padre. Es hija única, vive en una casa y tiene amigos en la escuela. Pero un día al volver a su casa descubre una discusión entre sus padres. Poco después se separan.
Entonces comenzará una nueva vida para Mandarina, que pasará una semana con su madre en un apartamento en la ciudad de compras, y la siguiente con su padre en una casa en el campo, disfrutando de la naturaleza. Todo se volverá diferente, sentirá la falta de uno de sus padres cada semana, lo que nunca había ocurrido en el pasado.
Ahora tiene la sensación de no saber quién es.
A LA VENTA EL 18 DE ABRIL

Novedades Nuevo Nueve Abril 2022
El cambio
El planeta es nuestro hogar y en nuestrasmanos está el futuro de todos los seresque lo habitamos.
La aventura de dos osos polares, padre e hijo, que salen a cazar y se dan cuenta de que no pueden volver porque la pasarela de hielo se ha derretido.
Las tiernas ilustraciones que narran la angustia de los dos osos, sobre todo del más pequeño, alternan con imágenes mucho más sombrías sobre el impacto medioambiental de fábricas, granjas de ganado o la tala de árboles sobre todo en el Amazonas. Vuelve el hielo y por fin todo empieza a cambiar y padre e hijo pueden regresar con el resto de la familia porque el hielo cubre de nuevo el Polo. Han sido las acciones de unos niños lo que ha propiciado ese cambio que les lleva a un final feliz.
A LA VENTA EL 4 DE ABRIL

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *