novedades ecc mayo 2024

Novedades ECC Mayo 2024

Entre las novedades que hemos preparado para el próximo mes de mayo os presentamos Ushijima el usurero. La cruda y sincera creación de Shohei Manabe viene precedida de un gran impacto en su Japón natal, con más de 17 millones de copias vendidas y adaptaciones al cine y a la televisión. Una obra maestra inédita en España de la que ofreceremos más detalles en las próximas semanas.
En este boletín encontraréis también tres novedades que se unen a las salidas de abril. A destacar, la edición especial limitada en tapa dura con portada lenticular de w0rldtr33, el esperado proyecto de James Tynion IV y Fernando Blanco, que recogerá todo el arco argumental inicial junto a material exclusivo. Junto a esta edición especial, dos lanzamientos del sello infantil y juvenil Kodomo: la versión en catalán de ¡Tengo un miedo! de Blanca Lacasa y Lorenzo Montatore y Mi mamá es una superheroína.
En el sello DC, Roberto Recchioni y Werther Dell’Edera nos traen Batman/Dylan Dog: La sombra del murciélago, una historia donde el Universo DC coincide con los personajes de Sergio Bonelli Editore. El Caballero Oscuro también se dejará ver por Batman: Gotham condenada, recopilatorio centrado en Lee Bermejo, uno de los dibujantes más valorados de los últimos años. Y dentro de El Amanecer de DC, la nueva serie de Green Arrow.
Tras Hombre de José Ortiz y Antonio Segura, sigue nuestra apuesta por la recuperación de grandes obras del cómic español con Tallaferro. Una saga de aventuras y fantasía, a cargo de Jesús Blasco, Adrià Blasco y Víctor Mora.
Destacados

USHIJIMA EL USURERO núm. 1
¡Nueva licencia! Una desgarradora y realista saga, protagonizada por los clientes que acuden a un usurero de los bajos fondos de Japón. Una obra maestra inédita en España, creación de Shohei Manabe, que ha sido adaptada al cine y a la televisión y que ha vendido más de 17 millones de copias en su país de origen.
A la venta el 29 de mayo.

w0rldtr33 vol. 1: TERMINAL
Esta edición especial limitada a 1.500 unidades con portada lenticular recoge el primer arco argumental completo de la nueva y gran épica serie de terror a cargo del aclamado guionista James Tynion IV, el brillante dibujante Fernando Blanco y la galardonada colorista Jordie Bellaire. Con material extra exclusivo.
A la venta el 24 de abril.

BATMAN/DYLAN DOG:LA SOMBRA DEL MURCIÉLAGO
¡El Caballero Oscuro y el Detective de lo Oculto juntos en un mismo cómic! Los caminos de Batman y Dylan Dog se cruzan en esta aventura creada por el guionista Roberto Recchioni y el dibujante Werther Dell’Edera, donde el Universo DC coincide con los personajes de Sergio Bonelli Editore.
A la venta el 15 de mayo.

TALLAFERRO
Publicada originalmente entre 1996 y 2001 y recopilada íntegramente en el presente volumen, Tallaferro surgió fruto de la colaboración entre Jesús Blasco, Adrià Blasco y el guionista Víctor Mora. Una saga de aventuras y fantasía inspirada en las peripecias de los almogávares narradas por Ramon Muntaner en sus crónicas.
A la venta el 29 de mayo.

SUPERMAN: COSECHAS DE JUVENTUD
El aclamado creador Sina Grace, ganador de un premio GLAAD Media, cuenta la conmovedora y fundamental historia del adolescente Clark Kent y de un pueblo que debe superar el dolor y el odio para recuperar la esperanza.
A la venta el 22 de mayo.
Descargar comunicado completo

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *