TruenoCOLOR 16

Novedades Ediciones B Abril 2017

Novedades de Ediciones B para Abril de 2017

Trueno Color n° 16. ¡La princesa belicosa!

Víctor Mora, Ángel Pardo, Tomás Marco
Cartoné, 112 páginas, 24 x 33,5 cm, color
24 €. A la venta el 5 de abril

Decimosexta entrega de la popular colección Trueno Color, aparecida entre finales de los sesenta y los setenta. Expresamente coloreada para la ocasión en una versión que, a diferencia de la primera edición, respeta el dibujo tal como lo habían concebido Ángel Pardo y Tomás Marco.
Se reproducen las cubiertas originales de la serie de Ángel Pardo y Tomás Marco, así como las cubiertas creadas por Antonio Bernal para Trueno Color.
Top Cómic nº 63 Mortadelo. La Estatua de la Libertad
Francisco Ibáñez
Rústica, 112 páginas, 19 x 25 cm, color
9 €. A la venta el 26 de abril

En La Estatua de la Libertad, Mortadelo se entera de que quieren atentar contra este famoso monumento, por lo que los dos agentes más torpes de la T.I.A. partirán hacia Nueva York para intentar impedirlo. Buscarán la bomba, pero en realidad la Estatua de la Libertad que pretendían volar no es la de Nueva York: todo ha sido una confusión de Mortadelo.
En El señor Todoquisque, un tipo que se caracteriza por imitar a personas conocidas, se aprovecha de esta habilidad para sus malvados fines. Mortadelo y Filemón deberán detenerlo, pero es difícil reconocerlo a causa de sus disfraces. La única pista de que disponen es que tiene una verruga en el trasero.
Se incluyen las secciones habituales: La cinemateca de la T.I.A., Los archivos secretos ¡y muchas cosas más!

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *