Novedades

Novedades Ediciones Dimensionales Abril 2018

Novedades Ediciones Dimensionales Abril 2018

 

Glitterbomb Volumen 1: Alfombra roja. Edición rústica (tapa blanda), color, 136 páginas.

Autores: Jim Zub + Djibril Morrisette-Phan +K. Michael Russell

GLITTERBOMB es un comic de horror dramático acerca de la fama y el fracaso.

Farrah Durante es una actriz de mediana edad a la caza de su próxima actuación, en una industria donde la juventud triunfa sobre la experiencia. Sus frustraciones se convierten en un cebo emocional para algo horrible proveniente de más allá del agua. Algo preparado para vengarse de una cultura superficial y obsesionada con los famosos, que la está llevando por el mal camino.

Jim Zub y Djibril Morrissette-Phan desgarran el corazón de Hollywood en GLITTERBOMB, una historia de horror dramático acerca de la fama y el fracaso. La industria del entretenimiento alimenta nuestras inseguridades, deseos y temores. No se puede jugar con ese tipo de emociones primarias sin que se vuelvan en tu contra…

 

Mercy Thompson: La llamada de la luna – Volumen 2. Edición rústica (tapa blanda), color, 128 páginas.

Autores: Patricia Briggs + David Lawrence + Amelia Woo

MERCY THOMPSON es el cómic definitivo de suspense sobrenatural.

Mercy Thompson es una caminante, un ser mágico único con la habilidad de transformarse en una coyote. Sus vecinos humanos ven a esta mecánica, fuertemente independiente, como una excéntrica. Para los habitantes más oscuros de la ciudad —hombres lobo, brujas y vampiros— es una presa.

Pero los grandes depredadores han subestimado a Mercy. Ha visto como sus amigos eran asaltados, secuestrados y asesinados mientras la guerra entre los hombres lobo estallaba, ¡y ya ha tenido suficiente! Solo ella puede desenmarañar los secretos de la oscura conspiración que los amenaza, pero ¿podrá hacerlo a tiempo para salvar a sus amigos… y a sí misma?

Incluye el capítulo extra “La bestia interior”.

Las aventuras de Mercy Thompson han encabezado la lista de bestsellers del New York Times.

Leave a Reply