novedades la cupula septiembre 2023

Novedades La Cúpula Septiembre 2023

Roaming, el regreso de las Tamaki tras Aquel verano —gritito de alegría contenido—, Frágiles, de Brenna Thummler, que continúa la historia de Sábanas —más grititos—, y nuevas ediciones de Cinema Panopticum, de Thomas Ott, y de Noches de Zipango, de Hideshi Hino (grito escalofriante de terror).

Roaming
32,00 €, a la venta el 14 de septiembre
ISBN: 978-84-18809-60-6
Zoe y Dani son amigas desde hace años. En sus primeras vacaciones como estudiantes universitarias, planean reencontrarse en el lugar que siempre han querido visitar: Nueva York. A última hora se une Fiona, compañera de Dani, y un espíritu libre que pronto amenaza con arruinar todo el viaje… y puede que algo más, ya que el inesperado florecimiento de un romance incipiente abrirá fisuras que pondrán a prueba una amistad de largo recorrido, dejándolas atrapadas en ese lío que es descubrir quién eres cuando aún no estás seguro de a dónde vas.
Tras la galardonada Aquel verano, Roaming marca el regreso triunfal a la novela gráfica de Jillian y Mariko Tamaki. Evocadora y llena de vida, esta singular y elegante visión de un paraíso urbano revelará lentamente sus imperfecciones al son de los ritmos de sus tres visitantes.

Frágiles
29,90 €, a la venta el 9 de octubre
ISBN: 978-84-18809-83-5
La vida de Marjorie Glatt no ha sido la misma desde que oculta a un grupo de fantasmas en la lavandería de su familia. Uno de ellos, Wendell, que murió joven y ahora debe vagar por la Tierra como un fantasma con nada más que una sábana por cuerpo, pronto se convierte en su amigo; su único amigo, de hecho. Pero cuando parece que por fin encaja en el colegio, Marjorie comienza a preocuparse de que la consideren un bicho raro si su secreto sale a la luz. El empeño de Marjorie por mantener oculta la identidad de Wendell hace que este comience a sentirse más invisible de lo que ya es.
Eliza Duncan, compañera del instituto de Marjorie, también se siente invisible. Su ferviente interés por conseguir fotografiar un fantasma hace que toda la escuela la etiquete como “diferente”. Constantemente desubicada, Eliza comienza a sentirse como un fantasma. A desear ser un fantasma.
Marjorie pronto debe asumir el precio que debe pagar para ser aceptada por sus supuestos amigos. ¿Vale la pena perder a Wendell? ¿Y es ella también, de alguna manera, culpable del acoso que soporta Eliza?


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *