Novedades Nuevo Nueve Abril 2023

Novedades Nuevo Nueve Abril 2023

Novedades Nuevo Nueve Abril 2023

En plena vorágine de ferias y salones del cómic, que ya empiezan a germinar en esta primavera, sacamos tiempo para informaros de los títulos que hemos elegido para que encontréis en las baldas de vuestras librerías.
No vamos a editar más cuentos infantiles. Seguiremos trabajando para todos los públicos, incluso los más infantes, pero siempre bajo un concepto de lenguaje cómic. Pero no podíamos cerrar esta línea de trabajo sin hacer nuestro particular homenaje a nuestro amigo Miguel Gallardo. Este cuento titulado ‘Adivina si eres artista’ fue realizado para ser regalado por Renfe. Ahora agrandamos la edición y la introducimos en el circuito comercial. Su escritora, Victoria Bermejo, nos acompañará en el próximo Cómic Barcelona y te lo podrás llevar dedicado. ¡Amigo… te seguimos echando de menos!
Con ilusión incluimos en nuestro grupo de autores del catálogo al dibujante Andrés Garrido, que realizó con guión de Toussaint, esta trilogía robótica de amor que nosotros os presentamos en formato integral, ‘Love Love Love’. ¡Larga vida a los sentimientos y la libertad! Andrés también nos acampañará en el Cómic Barcelona. ¡Hazte con tu copia dedicada!
‘Shadow Life’ es un canto a la vejez, a la serenidad, a la lucha por la pervivencia cuando la sombra de la muerte te acecha. Hiromi Goto y Ann Xu nos han regalado un precioso canto en forma de novela gráfica y con un estilo manga editado a la occidental. ¡Yo no lo dejaría pasar!
Para cerrar el cuarteto de novedades de abril encontraréis la segunda parte de tres de ‘Banana Sioule’, el deporte más agresivo, más terrible y sin ninguna regla existente. Y, sin embargo, Héléna se desenvuelve en él de maravilla. ¿Conseguirán doblegarla?
¿Cuál o cuáles te acompañarán a casa este comienzo de primavera?
Nota del editor: No olvides seguirnos en las redes (Facebook, Instagram, Twitter, Tik-tok y Youtube) para estar informado de todo puntualmente y antes que nadie.

Novedades Nuevo Nueve Abril 2023

Novedades Nuevo Nueve Abril 2023
Love Love Love
En un mundo futurista donde los robotestán privados de sus derechos…¿todavía hay lugar para el amor?
Si los robots pueden enamorarse, tienen alma. Sin embargo no hay duda que en este mundo futurista habrá que reconocer su humanidad. Explotados, son mantenidos por humanos bajo el yugo de la obsolescencia programada que los destina a la destrucción, impidiendo toda actualización. En este clima asfixiante, la guerra parecía inevitable. Pero el amor no avisa y entre Elle, la humana, y Karel, un mecha, lo que hay es amor a primera vista. ¿Cómo lograrán amarse? En este universo de ciencia ficción, Kid Toussaint y Andrés Garrido componen esta distopía como un himno a la tolerancia y al amor. La pareja mixta encarna la esperanza contra el odio y la guerra. ¿Todavía hay lugar para el amor?
A LA VENTA EL 3 DE ABRILFichaPedir al distibuidor

Novedades Nuevo Nueve Abril 2023

Novedades Nuevo Nueve Abril 2023
Banana Sioule 2
¡La vuelta al cole será deportiva!Segundo volumen de tres.
Héléna terminó dejando la granja familiar y a sus amigos de la infancia para unirse a la prestigiosa Ecole Supérieure de Sioule. De todas las disciplinas deportivas es la más violenta. ¡Un cóctel brutal de rugby y dodgeball que retiene a millones de espectadores en cada partido! Y los primeros entrenamientos no serán fáciles. Incluso aunque Héléna tenga una fuerza impresionante, ¡el nivel es alto y el ritmo es agotador! Además, uno de sus compañeros, Soni, demostrará ser un oponente formidable, tanto táctica como físicamente. Héléna tendrá que encontrar un lugar para sí misma en el despiadado mundo del Sioule donde las palizas, la intimidación y los celos reemplazan la dulzura de la vida en su campo natal.
A LA VENTA EL 10 DE ABRILFichaPedir al distibuidor
Novedades Nuevo Nueve Abril 2023
Shadow Life
Cuando la muerte llegademasiado pronto…¡pelea sucio!
Cuando las hijas de Kumiko la ingresaron en una residencia, la viuda de setenta y seis años decidió probar, pero resultó que el sitio no era donde quería estar. Así que se escapó de allí y se buscó un acogedor piso de soltera, manteniendo su paradero en secreto. Kumiko disfruta con los pequeños placeres de cada día: decorando la casa como quiere, comiendo lo que le apetece y yendo a nadar a la piscina de la comunidad. Pero algo la ha seguido desde su residencia anterior… la sombra de la muerte. La agradable vida de Kumiko se hace añicos cuando la sombra de la muerte viene a llevársela. Kumiko se dispone a enfrentarse a ella con su mente ágil, su sentido del humor y la ayuda de antiguas y nuevas amistades. Pero… ¿por cuánto tiempo puede una anciana esquivar al destino?
A LA VENTA EL 17 DE ABRIL

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *