novedades nuevo nueve abril 2024

Novedades Nuevo Nueve Abril 2024

Esos días que desaparecen

Una persecución contra el tiempo perdido…

¿Qué harías si de repente te dieras cuenta de que sólo vives uno de cada dos días? Esto es lo que le ocurre a Lubin Maréchal, un joven de unos veinte años que, sin tener el más mínimo recuerdo, se despierta cada mañana después de haber transcurrido un día entero. Después descubre que durante estas ausencias, otra personalidad se apodera de su cuerpo, otro él mismo con un carácter muy diferente al suyo, llevando una vida que nada tiene que ver con la suya. Para organizar esta convivencia corporal y temporal, Lubin decide comunicarse con su ‘otro’, a través de la cámara. Pero poco a poco, el alter ego se apodera y posee el cuerpo de Lubin durante más tiempo, evaporándose poco a poco con el tiempo… ¿Quién sabe cuántos días le quedan de vida antes de desaparecer por completo?

A LA VENTA EL 8 DE ABRIL

esos dias que desaparecen

El contador de historias

Toda aventura comienza como una hermosa historia…

Pedro es un joven que vive en un pequeño pueblo en el corazón de la selva amazónica. Es cercano a la naturaleza, adelantado a su edad, lee mucho y se deleita con las historias que le cuenta su hermano mayor cuando regresa de sus múltiples viajes. Pero claro, su hermano no es realmente el aventurero-viajero que dice ser… Y cuando este huye de la casa esa mañana mientras todos todavía duermen, ¡probablemente será porque sus mentiras iban a alcanzarlo! Al ir en busca de su hermano mayor al que tanto admira, Pedro seguramente descubrirá sus secretos, pero sobre todo se enfrentará a la violencia del mundo adulto y a su bajeza.

Bajo la apariencia de un thriller exótico con escenarios impresionantes nos encontramos una gran búsqueda iniciática de Pedro.

A LA VENTA EL 15 DE ABRIL


Los países de Amir

Después del desarraigo y el exilio, es largo el camino para encontrar una tierra acogedora.

Amir, un refugiado sirio apasionado por la cocina, lleva un tiempo en Francia cuando pierde lo poco que tenía en el fuego de su casa okupada. Solange es enfermera: esa noche participa en una redada, encuentra a Amir y lo escucha. Se llevan bien, ella se ofrece a acogerlo, a hacerle un lugar en su pequeño mundo. Amir conoce a los hijos de Solange, más o menos afectuosos, y al muy jovial Jack, su marido. ¡La bienvenida es improvisada! Pero… es por parte de su padre donde las cosas…


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *