once revista de comics autsaider

Descubre Once, la nueva revista de comics gamberros publicada por Autsaider Comics.

Autsaider nunca deja de sorprender. Nos tiene ya acostumbrados a editar de forma exquisita obras potentes pero ahora, para celebrar su decimoprimer aniversario han decidido crear una revista con todos los autores a los que les ha publicado una monografía y con el original nombre de «Once». Y es que, ¿por qué iban ellos a celebrar números redondos como el décimo?

revista de comics once pagina de Benhamin Marra

Con un tamaño generoso y una tremenda portada de Kaz, además de la habitual calidad a nivel de edición, papel, encuadernación e impresión, «Once» sorprende desde su primera página.

Y es que en «Once» no solo hay cómics, que los hay, y muchos, también tenemos alguna obra gráfica, como las de GR7 o Sylvie Rancourt que nos sorprende explicando sus cuadros, además de las siempre maravillosas obras de arte de Ryan Heshka.

pagina de Cowboy Henk en Once la revista de comics de Autsaider comics

También hay textos, de colaboradores habituales como los de Edu BravoValero Sanmartí o Santiago Lorenzo, además de una entrevista al mítico y ya retirado Álvarez Rabo por parte de Kike Infame.

Y finalmente hay cómics, muchos y buenos, como ya hemos mencionado, de los primeros espadas de la editorial más gamberra e innovadora de este país. Gamberros, como los de Cowboy Henk, de muchas risas como los de Mr. Kern, impactantes como los de Puchalski o Victor Dvnkel, sorprendentes como el experimento de Cesar Sebastián o directamente de mal gusto como los del inefable Furillo.

Para no dejarnos a nadie sin mencionar, os dejamos aquí el impresionante plantel de colaboradores que forma esta magnífica iniciativa que esperamos tenga continuidad.

KAZ·FURILLO·ADRIÁN BAGO·IRENE MÁRQUEZ·YUSAKU HANAKUMA·VÍCTOR DVNKEL·CÉSAR SEBASTIÁN·BENJAMIN MARRA·VÍCTOR PUCHALSKI·MAGIUS·HERR SEELE & KAMAGURKA·JOSE TOMÁS·SYLVIE RANCOURT·EDUARDO BRAVO·DON ROGELIO J·ALVAREZ RABO·KIKE INFAME·VÍCTOR COYOTE·VALERO SANMARTÍ·MIREIA PÉREZ·SANTIAGO LORENZO·ROGER PELÁEZ·MAURO ENTRIALGO·GR170·NONO KADÁVER·MR KERN·ATA·RYAN HESHKA·DR ALDERETE · LERAÚL y JUARMA.

No dudéis y corred rápido a pillar la mandanga a vuestra librería habitual, o en Todostuslibros.com, en la página de la propia editorial o si todo esto o termina dando pereza, vagos, también podéis tirar de Amazon.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *