Novedades Nuevo Nueve Junio 2020

0
250

de las sombras

El amanecer de las sombras

Un grandioso ejército recorre el mundo arrollándolo todo a su paso. La gente huye de ciudades y granjas prefiriendo ser esclavos de sus vecinos a enfrentarse a esa oleada de criaturas que parece arrasarlo todo. Un solo guerrero ha conseguido unir a todas las tribus de orcos, con el fin de expulsar a los humanos que han colonizado sus tierras.

Su viaje decidirá el destino del mundo… un futuro amanecer llenos de… ¿luces o quizás sombras?

Bluesman

Bluesman

Barry es un conductor de autobús ordinario, valiente padre y esposo amoroso.

De repente se siente superado por su antigua pasión, la música. Pero, al sumergirse nuevamente en el brillante universo del blues, es probable que se encuentre luchando con sus viejos demonios y… ¿su oscuro secreto?

Un álbum donde, más que nunca, el blues es realmente un color cálido que explora…, entre luces y sombras, el sentido del destino, la pasión y la elección de la vida.

 

BAM Arte

Coleccióm BAM! Arte
40 Grandes pintores

Desde las pinturas de las cuevas de Altamira hasta los grafitis de Basquiat, descubre.

40 grandes pintores occidentales imprescindibles. Leonardo da Vinci, Velázquez, Rembrandt, Goya, Picasso, Hopper, Warhol, Botticelli, Matisse, Basquiat… Para cada artista el libro muestra una obra icónica, los hechos históricos y las anécdotas que hacen de estas pinturas y estos maestros unas referencias universales que todos debemos conocer y apreciar.

Bellamente ilustrado, el libro acerca el arte a todas las edades de forma agradable, amable y sencilla.

 

BAM Futbol

Colección BAM! Fútbol
40 Jugadores de leyenda

El retrato de 40 grandes jugadores de fútbol que marcaron la epopeya mundial del balón.

Pelé, Diego Maradona, Zinedine Zidane, David Beckham, Zheng Zhi, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Paul Pogba… En cada uno de ellos: biografías, premios, traspasos, selecciones, goles legendarios, balones de oro, clubes y todas las principales competiciones en las que jugaron.

piel de

Piel de mil bestias

Reescritura del cuento de los hermanos Grimm. La portada puede hacerle pensar en el póster de la película ‘Peau d’Âne’ con Catherine Deneuve al frente. El autor mantuvo la trama pero recuperó por completo la historia al agregar una buena dosis de locura y modernidad.

Lou es un joven príncipe. Más bien flaco, sensible y, francamente, imprudente. Es un amante de las palabras que aprendió de memoria del diccionario. En el bosque nevado, él está buscando a la princesa, pero son criaturas aterradoras, un cuervo que habla y la buena ‘»hada Margot» a quien termina conociendo. Si el príncipe paga el precio, estará listo para saber dónde está la princesa… siempre que escuche la historia de la persona a la que ama … La de la princesa Zarzamora, atrapada en una horrible maldición.

Deja un comentario