Novedades Nuevo nueve Junio 2021

Novedades Nuevo Nueve Junio 2021

Novedades Nuevo Nueve Junio 2021

Novedades Nuevo Nueve Junio 2021
Mercedes
Mercedes es una de las mujeres más poderosas del mundo. Hasta el día en que le avisan de que la llamarán para que responda de todas sus tropelías. Lo que ha hecho a lo largo de los años, cada trato rayando la ilegalidad, cada acuerdo a pesar de sus nefastas consecuencias. En un mundo donde el cambio climático se ha convertido en un trastorno socioeconó-mico, una mujer en fuga es la punta de la balanza de su propio destino y el de la humanidad.
El autor cuenta una historia intrincada, estratificada, compleja, convincente, seductora e irredimible. La prueba más madura de autoría de un narrador que ahora es dueño de sus propios medios. Un libro de una potencia sin precedentes, capaz de hacer que el lector se sienta completamente indefenso ante los acontecimientos.
Premio MicheluzziMejor Cómic 2020 en Napoli Comicon.
A LA VENTA EL 14 DE JUNIO
Novedades Nuevo Nueve Junio 2021
Kidz
Han pasado tres meses desde que una terrible epidemia transformó a la población en zombis hambrientos de carne fresca. Solo que, después de haber devorado a casi toda la humanidad, los propios muertos vivientes comienzan a marchitarse y pasar hambre…
Es en un soleado suburbio de California con el dulce aroma del fin del mundo en el que Ben, aún traumatizado por la muerte de sus padres, forma con sus amigos el último bastión de la humanidad. Y entre la caza de zombis supervivientes, las expediciones para recolectar comida, juguetes y cómics, todo filmado por el acertadamente llamado Spielberg, la vida fluye con bastante tranquilidad. Hasta que algo peor que la epidemia o un desastre nuclear golpean a su pequeña comunidad: ¡dos chicas!
¡Sobrevivir al apocalipsis es másdivertido cuando tienes 10 años!
A LA VENTA EL 21 DE JUNIO

Novedades Nuevo Nueve Junio 2021

Novedades Nuevo Nueve Junio 2021

Novedades Nuevo Nueve Junio 2021
Soon
En 2151 la población mundial se dividió por diez debido al daño climático. La humanidad vive en un precario equilibrio. Agrupada en siete áreas urbanas, ha inventado nuevos modelos de vida social. En otros lugares la naturaleza se expande libremente.
Simone, una astronauta, es parte de una misión de exploración espacial llamada “SOON”: un viaje sin retorno, un proyecto de ambición sin precedentes en la historia de la humanidad. Antes de la gran partida, lleva a su hijo Youri a un último viaje por carretera. En contacto con el mundo, ¿comprenderá Youri el deseo de su madre por lo absoluto, por la aventura y por lo desconocido?
Una reflexión sobre el lugar del hombre en eluniverso, el impacto en su entorno y suinsaciable sed de ir “más allá”.A LA VENTA EL 7 DE JUNIO

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *