Spiderwoman Mala Sangre

0
199

Spiderwoman Mala Sangre

Spiderwoman mala sangre

La vida de Jessica Drew, alias SpiderWoman, siempre ha sido bastante complicada, pero en este tomo lo va a ser todavía más, si es que eso es posible.

Sin dinero en el bolsillo, se ve obligada a coger un trabajo privado que le permita mantener a su niño y a su pareja. Para ello, lo primero que hace es diseñarse un traje nuevo, para separar sus acciones más altruistas como superheroína de las que realiza por encargo y cobrando.

Su primer trabajo promete y parece sencillo, proteger a la hija de un multimillonario en su fiesta de cumpleaños que celebra en un yate con sus amigos pre-adolescentes.

Pero, por supuesto, la cosa se complica, y la niña será victima de varios intentos de secuestro. Jessica lo resuelve pero empieza a encontrarse mal y no sabe por qué. Poco a poco irá descubriendo que su empleador tiene bastante que ver con sus síntomas y se verá envuelta en una trama que enlazará directamente con su pasado, y que le revelará cosas verdaderamente sorprendentes que no conocía de su historia y su familia.

Mientras tanto, aventuras, mucha acción y ciertas dosis de humor, llevándose la palma una escena protagonizada por un niño disfrazado de Masacre.

Al final de la historia hay un pequeño anexo, que nos permite vislumbrar un poco qué le depara el futuro a esta atípica superheroína.

spiderwoman mala sangre Karla pacheco

El guion corre a cargo de Karla Pacheco  y, como hemos comentado, pretende dotar a la historia de acción y rapidez mientras ofrece un montón de información relevante y trata de mantener unos diálogos chispeantes. Le funciona bastante bien pero puede pulirlo todavía un poco más. Lo que es cierto es que deja con ganas de seguir leyendo las siguientes aventuras de la mujer araña.

En los lápices se ve acompañada de Pere Pérez (Archer & Armstrong, Smallville) que dota a la historia de toda la acción que necesita con composiciones arriesgadas, sobre todo en las escenas de batallas. Le ayuda brevemente en el primer capítulo Paulo Siqueira. El futuro que se vislumbra al final del tomo  lo dibuja Mattia de Iulis.

En definitiva, un tebeo divertido que nos ofrece muchas sorpresas relacionadas con la vida de Jessica Drew.

 

  • Título: Spiderwoman Mala Sangre
  • Autor:  Karla Pacheco / Pere Pérez
  • Traducción: Gonzalo Quesada
  • Fecha de publicación: 18/03/2021
  • Editorial: Panini Comics
  • Idioma: Español
  • Género: Superhéroes
  • ISBN: 978-8413348346

 

Cómpralo en Todostuslibros.com

o en Amazon

Artículo anteriorNovedades Planeta Cómic Junio 2021
Artículo siguienteNovedades Nuevo Nueve Junio 2021
Ricardo Mena Muñoz es un crítico, divulgador, editor y guionista de cómic español, nacido en Madrid en 1974 que, en paralelo, ha desarrollado una larga carrera profesional como experto en social media.

Deja un comentario