Novedades Nuevo Nueve Junio 2022

Novedades Nuevo Nueve Junio 2022

Novedades Nuevo Nueve Junio 2022

Comienza la temporada de festivales y salones del libro! Cuando os llegue este comunicado de novedades estaréis planificando y pensando a cuántos podéis asistir. Para nosotros es una época de mucho trabajo y de alegría por ver a tantos amigos esperando las obras que están a punto de aparecer en el mercado.
Si las seis que pusimos en vuestras manos durante mayo os parecieron magníficas (las ventas nos lo están demostrando), las cuatro de este mes de junio os tendrán horas enfrascados en su lectura.
La continuación de la serie que iniciaron Loisel & Pont, Jodido Bastardo, llegando a un climax del que ardemos de ganas por saber cómo culminará. Dos novelas gráficas preciosas: Natasha, con una carga social y humana apabullante y El Espíritu de Lewis para aquellos amantes del misterio, las musas y los fantasmas (seguro que sois legión). Terminando con uno de nuestros personajes infantiles más adorables, una nueva historia de Osito Pompón y los Ositos Blancos.
¡Feliz junio, felices ferias del libro y felices lecturas! Si deseáis saber algo más de estas obras no dudéis en escribirnos.

Novedades Nuevo Nueve Junio 2022
Jodido Bastardo 2 – O Maneta
Cuando te adentras en la selva en busca del padre que te abandonó,
es mejor estar motivado, y sobre
todo en guardia… si no, servirás
de aperitivo a los caimanes.
Para escapar de los secuaces del campamento minero, Max y Baia se pierden en la jungla. Baia guía, alimenta y trata a Max. Al adentrarse más y más en este bosque tropical llegan a los restos de un avión que se estrelló hace unos años. A bordo, el esqueleto de una niña cuyas muñecas aún están atadas. ¿Será este el naufragio de aquella vieja historia del secuestro de la hija del jefe de la mina? Por su parte Christelle y Charlotte huyen en dirección a Corinne. Salen del dispensario donde abandonan un cadáver. Buscadas, las dos enfermeras pueden contar con la ayuda de Rego, un viejo policía de la región con un pasado dudoso.
Este álbum es un cruce de matones, cazadores de tesoros y viejos secretos enterrados.
A LA VENTA EL 6 DE JUNIO
Novedades Nuevo Nueve Junio 2022
Natasha
Una realidad dramática.
El pasado da un vuelco al
presente de la protagonista.
Natasha tiene 18 años. Acaba de llegar a la ciudad para estudiar en la universidad. Comienza a vivir en un piso que comparte con Elena y Ane. Lejos del pueblo y con nuevas amigas Natasha descubre una nueva vida llena de desafíos: la convivencia en el piso, los estudios, el trabajo en un bar, los baños en la playa nudista, las salidas nocturnas… Hasta que un día el pasado aparece para dar un vuelco al presente. Año y medio antes Natasha apareció en un vídeo de contenido sexual.
En el vídeo, Natasha y dos chicos del pueblo consumen drogas y alcohol y terminan manteniendo relaciones sexua-les. El vídeo sexual se difundió rápida-mente y conmocionó al pueblo. Natasha fue objeto de comentarios y actitudes despectivas, que provocaron que Natasha tuviera que dejar el instituto.
A LA VENTA EL 6 DE JUNIO

Novedades Nuevo Nueve Junio 2022
El Espíritu de Lewis
Se dice que los mejores compañeros de unescritor son la pena, la soledad y un perro.‘Los fantasmas me maravillan’.
Un precioso integral impregnado de psicología, misterio y ambiente sobrenatural, donde dos pasiones se entrelazan para bien o para mal. Lewis Pharamond es un joven escritor en pleno luto. Conmocionado por la reciente muerte de su madre, cruza Inglaterra para instalarse en Childwickbury, la mansión de su infancia donde espera poder escribir su primera novela de inspiración gótica. Pero acosado por el dolor no puede escribir ni una sola línea. De repente fenómenos extraños ocurren y una noche aparece el responsable de estos hechos. Su nombre es Sarah, fantasma de una mujer francesa extraordinariamente hermosa. Con el paso de los días, Lewis y Sarah se van conociendo y, a cambio de una promesa de amor eterno, el fantasma le ofrece al joven el don de la escritura.
A LA VENTA EL 13 DE JUNIO

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *