Novedades Panini Comics Agosto 2022

Novedades Panini Cómics Agosto 2022

Novedades Panini Cómics Agosto 2022

[Nota de prensa]

Empezamos con la línea MARVEL:

LOBEZNO 20

¡Lobezno salta al vacío! te presentamos un número muy especial, con los cuatro capítulos de la historia creada por Jonathan Hickman y Declan Shalvey para Marvel Infinity Comics y que ahora podrás atesorar para siempre. Logan se enfrenta al rescate de tres mutantes secuestrados por IMA y no se detendrá ante nada con tal de salvarlos.

Autores: Jonathan Hickman, Declan Shalvey

Grapa 56 páginas

CABALLEROS DE X 1

La búsqueda comienza aquí. En Otromundo, los mutantes son odiados y temidos como ocurría antes en la Tierra. Sus puertas están cerradas… y la Capitana Britania se encuentra atrapada en el lado incorrecto. Merlín y Arturo controlan ahora el poder. Furias del tamaño de Centinelas arrasan todo a su paso, mientras sólo Betsy Braddock se interpone en su camino. Ha llegado la hora de reunir a los Caballeros de X.

Autores: Bob Quinn, Tini Howard

Grapa 40 páginas

INMORTAL PATRULLA-X 2

¿Quién puede salvar el Planeta Rojo? Los mutantes de Arakko han pasado milenios en guerra, pero, en lo que un día fue Marte, han aprendido a vivir en paz. Tormenta sabe que necesitan algo más grande que una reina… pero Abigail Brand tiene otros planes, mientras mantiene a su lado a Vulcano y a Cable.

Autores: Al Ewing, Stefano Caselli

Grapa 40 páginas

THOR 24

¡La celebración de Thor #750 USA! Después de su victoria contra el Dios de los Martillos, Thor y todo Asgard se recuperan de una pérdida brutal. Pero algunas personas nunca nos dejan del todo. ¡Coincidiendo con un número tan especial, algunos de los mejores autores de Thor, entre ellos J. Michael Straczynski y Walter Simonson, regresan para una entrega monumental! Celebra la historia del Dios del Trueno con quienes ayudaron a construir su legado

Autores: Dan Jurgens, Walter Simonson, Joe Michael Straczynski, Donny Cates, Nic Klein

Grapa 34 páginas

MARVEL TREASURY EDITION. ELEKTRA: BLANCO, NEGRO Y SANGRE

Elektra Natchios es la mejor asesina del Universo Marvel. Algunas de las mayores estrellas de Marvel están aquí para presentar la prueba, en glorioso blanco y negro con salpicaduras de sangre. Entrenada tanto por La Mano como por La Casta, Elektra camina por la línea entre el bien y el mal… ¡con estilo! Una docena de asombrosas historias ambientadas a lo largo de su larga y letal vida ilustran sus habilidades de lucha, entrenamiento ninja y su pura determinación. Prepárate para ver a Elektra bajo una luz completamente nueva; en las páginas más grandes que la vida de este Marvel Treasury Edition.

Autores: Greg Smallwood, Leonardo Romero, Rod Reis, Declan Shalvey, Greg Land, Charles Soule, Al Ewing, Mark Bagley, Peter David

Tapa blanda 136 páginas

  1. MARVEL: MÁS ALLÁ DEL LÍMITE

La mayor heroína de la nueva generación regresa con una nueva aventura. Después de una explosión de proporciones interdimensionales, Kamala Khan debe afrontar la existencia de un doble de ella misma. Como Ms. Marvel, su deber es ayudarla, pero hay algo que no le da buena espina. La autora de la lista de best-sellers del New York Times, Sarima Ahmed aporta toda la fuerza de su narrativa para jóvenes adultos al mundo de Ms. Marvel.

Autores: Samira Ahmed, Andrés Genolet

Tapa blanda 120 páginas

GATA NEGRA 5

Felicia Hardy ha sido contratada para robar las Gemas del Infinito. Lo que no sabe es que estas se han convertido en personas. Nick Furia hará cualquier cosa para evitar que se reúnan los portadores de piedras, ¡incluso si eso significa tomar las siete vidas de Felicia! Un golpe que colocará a La Gata Negra en el centro del Universo Marvel.

Autores: Jed Mackay, C.F. Villa

Tapa blanda 104 páginas

SPIDERMAN: TODA UNA VIDA. EDICIÓN DE LUJO

Una historia única de Spidey, contando su vida de principio a fin, como si sus casi seis décadas de trayectoria como personaje hubieran transcurrido en tiempo real. ¿Crees que has completado tu lista de historias favoritas de Spiderman? ¡Prepárate para añadir una más! Esta edición integral incluye tanto la miniserie original como el Annual contado desde el punto de vista de J. Jonah Jameson, que se añadió poco después.

Autores: Chip Zdarsky, Mark Bagley

Tapa dura 240 páginas

100% MARVEL HC. CAPA Y PUÑAL: HOMBRES Y BESTIAS

¡La conclusión de las aventuras clásicas de Capa y Puñal! Un volumen que recoge el regreso de nada menos que Rick Leonardi, el fabuloso artista de la primera miniserie de la misteriosa pareja, en un conjunto de aventuras en que nuestros héroes se encontrarán en el camino del Doctor Muerte y las maquinaciones de Mister Trampa al fin cristalizan. Las desventuras han terminado… ¡comienza el terror!

Autores: Sal Velluto, Bill Mantlo, Peter B. Gillis, Chris Warner, Terry Kavanagh, Terry Austin, Dave Ross, Chris Ivy, Rick Leonardi, Steve Gerber

Tapa dura 304 páginas

MARVEL NOW! DELUXE LOS DEFENSORES DE BRIAN MICHAEL BENDIS

Siguiendo el camino allanado por la teleserie de Netflix, Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Puño de Hierro… estos cuatro héroes urbanos deben ahora unirse para luchar contra la nueva amenaza que ha surgido en las calles. Ellos tendrán que convertirse en Los Defensores. Brian Michael Bendis y David Marquez, el genial equipo de Miles Morales: Spider-Man, se une para mostrarte el siguiente superequipo Marvel, en la tradición de Los Nuevos Vengadores.

Autores: David Marquez, Brian Michael Bendis

Tapa dura 288 páginas

De PANINI COMICS:

THE MAGIC ORDER

La secuela de la increíble creación de Mark Millar y Olivier Coipel, con nada menos que Stuart Immonen (Los Nuevos Vengadores, El Asombroso Spiderman) al dibujo. La historia viaja hasta Londres, para descubrir la delegación inglesa de la Orden Mágica. Los hechiceros chocan contra la mafia local, mientras Cordelia Moonstone trata de mantener la paz.

Autores: Mark Millar, Stuart Immonen

Tapa dura 176 páginas

CALL OF DUTY: VANGUARD

La precuela en comic-book del videojuego de Sledgehammer Games y Activision. Descubre el trasfondo detrás del nacimiento de la Fuerza de Asalto Vanguard y de cómo cada uno de sus miembros ingresaron en sus filas, a cargo de los propios guionistas de la campaña.

Autores: Tochi Onyebuchi, Brent Friedman, Stephen Rhodes, Piotr Kowalski, Sam Maggs

Tapa dura 136 páginas

De PANINI MANGA:

SASAKI Y MIYANO 1

Miyano es un joven acomplejado por sus facciones femeninas y extremadamente tímido, hasta que inicia una relación de amistad con Sasaki, un extrovertido chico con el que comparte afición por el BL. Esta nueva pasión en común hará que ambos se acerquen cada vez más y que su relación vaya más allá de una mera amistad.

Autor: Shou Harusono

Tomo 132 páginas

Esperamos que os gusten todas.

Como siempre tenéis disponible el catálogo en nuestra web, y en este enlace también os lo podéis descargar:

https://www.panini.es/shp_esp_es/novedades-panini-comics-marvel-manga


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *