Novedades Panini Comics Diciembre 2022 Spiderman 1000

Novedades Panini Comics Diciembre 2022

Novedades Panini Comics Diciembre 2022

[Nota de prensa]

En este enlace podréis acceder al catálogo completo:

https://www.panini.es/shp_esp_es/novedades-panini-comics-marvel-manga

Lo más destacado de MARVEL:

GUÍA PARA LECTORES DEL UNIVERSO MARVEL

¡LA GUÍA IMPRESCINDIBLE PARA ADENTRARSE EN EL UNIVERSO MARVEL!

Décadas y décadas de series espectaculares, personajes asombrosos y aventuras increíbles han hecho de La Casa de las Ideas un apasionante, complejo y diverso cosmos de ficción al que no siempre es fácil acceder. Preguntas como “¿Por dónde empiezo a leer Spiderman o Los Vengadores?”, “¿Qué debo saber si arranco con este cómic?”, “¿Qué aventura sucedió primero y cuál después?”, “¿En dónde se publicó aquella mítica historia?”… son planteadas una y otra vez por los aficionados.Todas ellas encuentran respuesta en nuestra GUÍA PARA LECTORES DEL UNIVERSO MARVEL, un volumen imprescindible para todos aquellos que quieran empezar, ordenar, continuar y/o completar su biblioteca Marvel, así como para profesionales, desde libreros a prescriptores. En sus páginas, encontrarás el Universo Marvel ordenado por bloques de personajes, y dentro de los mismos por los cómics que conforman sus respectivas sagas, tanto los disponibles en la edición de Panini Comics como los pendientes de publicación, así como varios apéndices y unos pocos cómics muy especiales. El resultado se constituye en un faro por el que guiarse: una fuente de consulta esencial para resolver de un vistazo cualquier duda y disfrutar al máximo del más fascinante universo de ficción jamás creado… ¡El Universo Marvel!

Tapa blanda 264 páginas

BIBLIOTECA MARVEL. LOS 4 FANTÁSTICOS 1

¡El comienzo de todo! El arranque del Universo Marvel como nunca antes lo has visto. En 1961, Stan Lee y Jack Kirby alumbraron en las páginas de Fantastic Four el mayor y más importante cosmos de ficción jamás creado. Biblioteca Marvel lo recopila serie a serie, año a año, en orden cronológico, en una completa edición a color y tamaño original, con los correos de lectores y las secciones de la edición original, además de todos los extras disponibles, porque esta no es una edición de clásicos como otra cualquiera: es una máquina del tiempo que te transporta hasta La Era Marvel de los Cómics, para que la vivas como si estuviera ocurriendo aquí y ahora.

Autores: Jack Kirby, Stan Leev

Tapa blanda con solapas 160 páginas

BIBLIOTECA MARVEL. EL INCREÍBLE HULK 1

¡La primera serie de Hulk! Descubre con Stan Lee y Jack Kirby el nacimiento y los primeros meses de existencia del Monstruo Gamma creado. Biblioteca Marvel recopila el Universo Marvel serie a serie, año a año, en orden cronológico, en una completa edición a color y tamaño original, con los correos de lectores y las secciones de la edición original, además de todos los extras disponibles, porque esta no es una edición de clásicos como otra cualquiera: es una máquina del tiempo que te transporta hasta La Era Marvel de los Cómics, para que la vivas como si estuviera ocurriendo aquí y ahora.

Autores: Jack Kirby, Steve Ditko, Stan Lee

Tapa blanda con solapas 176 páginas

AMAZING FANTASY PRESENTA: SPIDERMAN 1.000

El cómic en el que nació Spiderman alcanza el #1000 USA. Lo celebramos con este especial gigantesco, en el que una alineación inigualable de autores estrella se unen para celebrar los cumpleaños de Peter Parker y de Spiderman.

Autores: Armando Iannucci, Jonathan Hickman, Neil Gaiman, Kurt Busiek, Dan Slott, Jim Cheung, Varios, Michael Cho, Rainbow Rowell, Olivier Coipel

Grapa 80 páginas

MATANZA 1

¡Una celebración asesina! Prepárate para la nueva serie de Cletus Kasasy, conducida por Ram V, uno de los guionistas de la actual etapa de Veneno. Es nuestra particular manera de enorgullecernos por los treinta años de existencia del vástago más sangriento del Protector Letal. Pasado, presente y futuro… un futuro lleno de sangre.

Autores: Francesco Manna, Edgar Salazar, Phillip Kennedy Johnson, Ram V

Tapa blanca 160 páginas

CABALLERO LUNA : BALNCO, NEGRO Y SANGRE

Los mejores creadores de Marvel ponen su marca en el Puño de Khonshu, mediante historias en blanco, negro y rojo sangre. Jonathan Hickman y Chris Bachalo presentan al Caballero Luna del futuro. Marc Guggenheim y Jorge Fornés cuentan una aventura del Caballero Luna al revés. Murewa Ayodele y Dotun Akande unen al cruzado de blanco con Spiderman para una desgarradora noche de aventuras… ¡Y mucho más!

Autores: Jorge Fornés, Murewa Ayodele, Dotun Akande, Jonathan Hickman, Marc Guggenheim, Chris Bachalo

Tapa blanda 136 páginas

100% MARVEL HC. ESTELA PLATEADA 3

El tercer volumen recopilatorio de la etapa de Estela Plateada a cargo de Steve Englehart supone la llegada al dibujo de Ron Lim, el ilustrador por excelencia de las aventuras del surfista cósmico durante los años noventa. Los Primigenios del Universo han tratado de asesinar varias veces a Estela Plateada. Pero ahora, junto a Mister Fantástico y La Mujer Invisible, Norrin Radd tendrá que viajar al corazón de un agujero negro para salvar las vidas de esos Primigenios… y también la de Galactus. Además, la mítica Estela Plateada: Parábola con sus colores originales.

Autores: Moebius, Steve Englehart, Ron Lim, Stan Lee, Joe Staton

Tapa dura 296 páginas

MARVEL OMNIBUS. X-STATIX 1

La serie más rupturista que realizó Marvel al comienzo del siglo XXI. Adorados por los seres humanos, vilipendiados por sus compañeros mutantes, Fuerza-X hace trabajos sucios que otros rechazan o no pueden llevar a cabo. Todo lo que quieren a cambio es la fama, el dinero, el sexo, el poder y lucrativos acuerdos publicitarios. Peter Milligan escribe su más destacada e importante obra dentro de La Casa de las Ideas, en un proyecto sin igual en el que le acompaña el genial Mike Allred.

Autores: Mike Allred, Peter Milligan

Tapa dura 480 páginas

De PANINI MANGA tenemos 3 nuevas licencias que queremos destacar:

KIJIN GENTOSHO

Espectacular adaptación al manga de las novelas del mismo título, Kijin Gentosho Cazador de demonios, nos sitúa en una época medieval fantástica en la que los humanos convivían con seres malignos del averno. Un antiguo guerrero se convierte en el azote de estos demonios con sus habilidades especiales.

Autores: Motoo Nakanishi, Yu Satomi

Tomo 184 páginas

¡NO HAY MANERA DE QUE PUEDA TENER UN AMANTE! ¿O QUIZÁS SI?

Renako Amaori empieza una nueva vida en el instituto para decirle adiós a su solitaria existencia. Sin embargo, es una chica muy introvertida y le da un ataque de pánico. Gracias a la crisis hace buenas migas con Mai Ôzuka, la chica más popular del instituto. Ambas comparten sus preocupaciones y entablan una fuerte amistad… Hasta que… ¿Cuál acabará siendo su relación? ¡Únete a esta comedia romántica que decidirá el destino de ambas chicas!

Autores: Musshu, Teren Mikami, Eku Takeshima

Tomo 192 páginas

NO QUERÍA ENAMORARME

Yoshino es gay, pero sin experiencia amorosa y ya entrando en la treintena. Prácticamente había renunciado al amor, pero un buen día se arma de valor para entrar en un bar de ambiente donde conoce a un yogurín con el pelo de color plateado, Rou. Yoshino se siente irremediablemente atraído por el misterioso magnetismo del chico y se acuesta con él esa misma noche. Una historia de amor de descubrimientos y felicidad.

Autores: Minta Suzumaru

Tomo 176 páginas

De PANINI COMICS:

AVATAR: LA PRÓXIMA SOMBRA

Las rivalidades entre clanes estallan en una historia jamás contada que se desarrolla inmediatamente después de los eventos de Avatar de James Cameron, la película que revolucionara el cine en 2009, y sirve de puente a su secuela, Avatar 2. Jake Sully mantiene su posición como líder de la tribu Omatikaya Na’vi, pero con su Hometree destruido, comienza a dudar de su lugar entre ellos. A medida que persiste la enemistad entre los Na’vi y los humanos, las tensiones entre las tribus comienzan a escalar.

Autores: Josh Hood, Jeremy Barlow

Tapa dura 88 páginas


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *