Matar a la bestia, de Jape

0
1028
Matar a la bestia JAPE

Reseña de Matar a la bestia, de Jape

Jape (José Antonio Pérez)) autor conocido por ser el creador de Niña repelente y por su libro Como dibujar manga nos sorprende cambiando de registro y ofreciéndonos un thriller con sabor andaluz.

Juan es un joven policía sevillano que realmente no quiere ser policía. Él lo que quiere es ser dibujante de comics, pero no se atreve a dar el paso. Eso le genera problemas con su mujer, además de una ansiedad que casi no le deja vivir. Para colmo, su padre está gravemente enfermo.

Mientras, en las afueras de Sevilla se ha producido un extraño asesinato. Junto con su compañero Antonio deberá investigarlo a la vez que se enfrenta a los momentos más complicados de la vida.

El caso no es fácil. Es brutal, hay pintura amarilla por todas partes y no hay testigos… Y comienzan a aparecer más muertos.

matar a la bestia jape

Jape tira de dibujo sencillo, y línea clara. y juega con los colores, mostrando un claro contraste entre las escenas diarias y la noche, donde todo lo terrible sucede.

A nivel de guion consigue ofrecer un thriller de claro aroma américa, incluyendo un original asesino en serie pero dotado de un tono local que acercará más al lector a la historia.

Sin duda, una gran sorpresa y muy recomendable. Esperamos que siga ofreciendo obras con este nivel de madurez y evolucionando en esta línea.

 

Datos técnicos y dónde comprarlo

  • Título: Matar a la bestia
  • Autor:  Jape
  • Traducción: 
  • Fecha de publicación:  24/11/2022
  • Editorial: Panini Cómics
  • Idioma: Español
  • Género:  Thriller
  • ISBN:  978-8411015882

Cómpralo en Todostuslibros.com

o en Amazon

Artículo anteriorNovedades Panini Comics Diciembre 2022
Artículo siguienteLos mejores comics nacionales de 2022 – ACTUALIZADO
Ricardo Mena Muñoz es un crítico, divulgador, editor y guionista de cómic español, nacido en Madrid en 1974 que, en paralelo, ha desarrollado una larga carrera profesional como experto en social media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí